VENDIDO Cadisen diver c8220 reestreno

Hola!

Saco éste cadisen c8220 diver que yo lo llamaría “ Halloween edition” :blush: por sus llamativos colores.

Esta absolutamente de reestreno. De navidades 2023-2024.

Es automatico seiko nh35, water resist 200m , cristal de zafiro,eslabones macizos, endlinks lo mismo, brazalete con varios puntos de ajuste….corona roscada y la lupa hace su función de aumento correctamente.

Inspiración de los seiko skx, pero con 2mm menos , este cadisen es de 40mmm, no de 42mm. Muy cómodo . No parece que lo lleves puesto pese a tener presencia.

El armis se adapta como un guante y es muy articulado.

La luminova es azul. Es un reloj que en este aspecto me ha sorprendido. No es un lumen muy potente pero a la mínima exposición ya ilumina y además tiene una larga duración. ( en la review que hace Tomas Watch que adjuntaré link para que lo veais él también lo menciona).

El dial naranja es muy llamativo y el bisel es brillante y crea un bonito y alegre contraste. En algunas fotos yo no alineé el triangulo a las 12. Tranquilos que alinea correctamente a las 12 sin problemas.

El reloj lo reestrenas. Lo controlé el primer dia y me que impresionado lo bien de marcha que iba. Un reloj espectacular por el precio que cuesta.

Se envia con todo lo que trae nuevo. Impecable por 59 euros envio correos certificado incluido.

Un abrazo.

Aquí podeis ver una review que hacen de él

2 Me gusta

hola buenos dias.

Aqui esta disponible este bonito y bueno reloj. Impoluto y de genial funcionamiento.
Lo bajo a 55 euros enviado. zafiro…automatico seiko…corona roscada…wr 200 metros… duradera luminova…comodisimo armis …y alegres colores.

Vendido gracias