- VENDIDO - Casio G-Shock GW5000

**Pues nada, como uno es de culo inquieto, continuamos con la maratón de ventas.

En este caso el archiconocido y deseado por muchos, Casio GW5000. Poco que decir de esta joya de Casio…unos acabados y materiales de primer orden…caja Oyster con acabado DLC, 200m, multibanda, solar, etc.

Su estado es excelente y se entrega con todo su set, la foto no es de ahora pero su estado es el mismo, pues apenas sale de la caja:

http://i38.tinypic.com/14w6jcy.jpg

El precio es de 275 €uros con envio por MRW 24H nacional incluido en el precio. Creo que un buen precio para su excelente estado y máxime siendo un reloj cada vez más buscado, que incrementa su precio por momentos, y además el plus de olvidarte de aduanas por completo ( que ya sabemos que ahora retienen todo lo que sobrepasa de 50 €uros y a pagar tocan ) ya que no tiene que venir del lejano Oriente… :smiley:

También hay posibilidad de entrega en mano en la zona Sur de Madrid, descontando los 10 €uros del porte.

Una buena oportunidad para hacerte con tan excelente pieza.

Saludos,

**

muy interesado…

Si el compañero no sigue interesado… ME LO PIDO
:D:D:D

…pero ahora mi economía no puede…Imposible reservarlo un mes, no??? (es broma, evidentemente). Un saludo

Deiviz, tienes un privado.

EDITO: VENDIDO EN TIEMPO RECORD.