Hola,
Pues fruto de un cambio me ha entrado un MM verde y provoca que saque el que hasta ahora ha sido el verde titular de mi caja.
Tiene hecha estanqueidad y cambio de pila este año así que otro año y medio al menos le quedará y se puede mojar sin miedo.
Viene con microajuste cosa que una vez lo pruebas no entiendes cómo has podido vivir sin él.
Como únicas opciones que me tienten de cambio sería un Monster naranja de Prim gen o sino el Sprite que saco el foro.
Paso a las fotos, el reloj está completo de caja y documentos y he hecho macros bajo un flexo exagerando todo, de día no se aprecia nada, solo el cierre si que está con tralla del uso como deskdiver…
El precio de venta 299€ y envío por cuenta del comprador.
3 Me gusta
Subida con única rebaja que haré, lo dejo a 280€ que para este reloj me parece bien precio.
Te llevas un certina, con pila y estanqueidad, brazalete con microajuste etc.
Es uno de los verdes más bonitos que he tenido pero estoy de operación salida.
Si no se vende a este precio me lo quedaré y sacaré algún otro.
Gracias.
Subida para este reloj, todo un certina por menos de 300€.
Subida con rebaja importante para pillar otro, 260€ envío por cuenta del comprador, el mas barato en la red con diferencia, te lo llevas completo, con pilas y estanqueidad hechas en 2023 para que lo mojes a gusto.
Mirad lo que vale nuevo o lo que piden por ellos, oportunidad de meter un verdecito y darte una alegría en navidad con autoregalo.
Gracias.
Rebaja final a 250 + 8 euros envío por correos.
Precio tirado para este reloj emho, un suizo con armix con microajuste y movimiento pecidrive…
Gracias.
Reloj vendido en otro foro gracias.