VENDIDO Citizen Promaster NY0040 singular

Vendo reloj Citizen Promaster NY0040. Qué decir de este diver que no sepamos ya.

Lanzado en 1997, tiene fama de preciso, fiable y, sobre todo, de tener certificación ISO 6425 que lo convierte en un auténtico reloj de buceo de 200 m.

Con 42 mm de diámetro, cuenta con un calibre Miyota 8203A, con el rotor con la inscripción «For divers». Fechado en español e inglés.

Esta pieza tiene la particularidad de que conserva todo el equipamiento. Caja, almohadilla, etiqueta, garantía cumplimentada (no vigente, of course) y factura de compra.

Así, presenta todo su historial que lo hace especialmente singular.

Perteneció a un solo propietario que se dedicaba al buceo deportivo. Me lo vendió su hija.
Funciona perfectamente y su estado estético es más que bueno.
Precio: 175€ + envío.

5 Me gusta

Hola estoy interesada en esta venta porfavor llamame al *********

Hola Paquita, antes de nada, darte la bienvenido al foro.

Hemos borrado tu telf. por tu seguridad, dar ese dato tan privado en internet tan abiertamente puede traerte problemas.

Te recomendamos que le abras un privado a @ferlop para poneros en contacto.

Pincha sobre su nombre, verás un recuadro azul donde pone “mensaje” pulsas ahí y entrarás en una especie de correo privado donde podrás escribirle.

Si tienes dudas o problemas a la hora de hacerlo no dudes en consultar lo que haga falta.

Hola soy paquita quiero el reloj citizen dime lo que tengo que hacer

1 me gusta

Pues leerte las normas del foro lo primero. Que esto no es wallapop y hay que seguir unas normas mínimas como presentarte en el hilo de presentaciones. Esto no es un foro de compraventa aunque tenga una sección de la misma.

2 Me gusta

Creo que se pondrá en contacto contigo el compañero que lo tiene a la venta.

Como un torbellino, Paquita se lo quedó. Ruego se archive el anuncio y gracias a esta santa casa (y a su curia) por cedernos su espacio para lograr hacer tangible nuestra mística.

1 me gusta