VENDIDO : Citizen Radio controlado CB5925-82X

Buenas tardes, viendo que mi Samurai PVD, no se vende, con la rapidez que necesito, no me queda otra…
Saco a la venta, un recien llegado, procedente de un cambio, un reloj precioso, se trata de un Citizen tipo crono field, de las últimas versiones el acabado en PVD con esfera verde (CB5925-82X), precioso…
El reloj es de Septiembre de 2021 y está impoluto, no tiene ni una marca y está sellada la garantía, hasta Septiembre de 2023, viene completo, con sus cajas, su garantía y su antena amplificadora, para recepciones difíciles. Le pregunte a su anterior dueño por el manual y me explicó que él lo había descargado por Internet y así lo hice yo. Si fuera necesario, lo podría enviar por correo electrónico o por watshapp, si hiciera falta.
Imagino que ya sabéis del nivel que tienen estos relojes…cristal de zafiro con AR, sumergible 200 metros, agujas e índices luminiscentes, carga solar (Eco-Drive), radio controlado, múltiples funciones en su calibre Citizen E660, y cuerpo y brazalete, con tratamiento PVD.
Acabo de ver su precio en tarifa y son 498 euros, aunque se puede conseguir en torno a 450 euros…
Yo le pongo un precio, con envío por correo certificado (correos sin asegurar, pero con número de seguimiento, de 295 euros
Os pongo unas fotos de esta tarde, son hechas con luz artificial, ya disculpareis, os pongo desde todos los ángulos y muy detalladas…

Y la foto con el cartel

Cualquier duda que tengáis, por privado, gracias.
Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio.

Buenas noches, me están reservando un reloj, y se me acaba el plazo…
280€, puesto en casa, os recuerdo que tiene PVP de 498€, tiene tres meses y está impoluto…
Menos, no puedo.

Subida con nuevo precio ( y último, no puedo bajar más, ya quisiera yo…)
Como nuevo, impoluto, con 21 meses de garantía
260 euros, con envío incluido.
Os recuerdo que en la web de Citizen está a 498€. Y que en las tiendas web, se puede conseguir, en torno a los 440€.
Considero que, estando impecable, con tres meses y siendo uno de los últimos modelos, el precio es muy, muy bueno ( yo lo compraría [emoji57]).
Si os gustan los radio controlados de Citizen, está nueva versión del Crono- Field, está muy conseguida…
Un saludo a todos y cuidaros.

Le pido permiso al Staff, para comentaros, que como he vendido mi Seiko Samurai, este, lo retiro de la venta.
Un saludo.

Bueno, pues por circunstancias ajenas a mí, vuelvo a poner en venta este reloj, pero con fotos de ahora mismo y un precio acorde a su estado, 295 euros con envío incluido (correos certificado, sin asegurar), os recuerdo que su precio de tarifa es 498 euros.
Os pongo fotos de esta tarde

El reloj está impecable, sin ningún uso ni marca. Una oportunidad de ahorraros un dinero y estrenar una de las últimas versiones de la serie Crono-Field, con un PVD de calidad y una esfera preciosa.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Buenas tardes, no han pasado 24 horas, pero quiero evitar molestias.
El reloj está vendido, en Ebay.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.