VENDIDO CITIZEN TSUYOSA NJ0150

Hola, finalmente me voy a desprender del Tsuyosa amarillo, porque no lo uso. Lo saqué de la caja, le ajusté el armis y le quité alguno de los plásticos (no todos). Ese es el uso que ha tenido. Luego llegó el verano y mucho mar, Atlántico y Mediterráneo, siempre siempre divers, asi que a la vuelta he decidido sacarlo. El reloj está practicamente a estrenar. En el foro hay bastante mas información sobre el modelo, pongo lo básico:

40mm de caja, 11,7 de altura, armis integrado, cristal zafiro, trasera vista, movimiento 8210 auto.
Precio 200€ no negociable, envio aparte. No admito cambios, por favor.

Las fotos:








IMPORTANTE: Si se vendiera hoy podria enviarlo mañana, el viernes 1 de septiembre salgo de viaje y hasta el 9 no regreso. Quiero advertirlo aquí por si alguien tiene prisa en recibirlo. De momento no está anunciado en ningún otro sitio. Muchas gracias a todos.

8 Me gusta

Subida :+1:

Hola .
Me lo puedes bajar algo ?..

Mensajes en el foro de compra venta por privado

La verdad es que no está muy bien visto que entres en el foro y lo primero que hagas sea pedir un descuento, sin leer normas ni tener en cuenta las buenas maneras de esta santa casa.

Si el compañero tiene a bien vendértelo rebajando el precio nadie objeta nada, pero por lo que a mí respecta, te baneaba de inmediato

5 Me gusta

Lo siento mucho , no era mi intención molestar.
No volvera a pasar

2 Me gusta

Soy nuevo y no sé donde se leen las normas del foro .Trastearé un poco y las leeré .
No lo dudes .
Espero que entiendas mi error

2 Me gusta

Lo raro es que siga en venta. Siendo el modelo amarillo, y estando nuevo como está, me parece un precio muy bueno.

Perdón por escribir en un anuncio de venta, es la primera vez que lo hago, pero no me he podido resistir :person_shrugging:

2 Me gusta

Este foro está compuesto por aficionados, que cuando llevan tiempo en contacto, muchas veces se convierten en amigos.

Como podrás comprobar, no hay publicidad, ni sponsors ni nada parecido, se mantiene por las donaciones de los foreros.

Mucha gente, sobre todo compraventas, tiendas, etc se han intentado lucrar del buen hacer y de la buena fe de los que estamos por aquí y esa es la razón por la que no están bien vistas estas cosas y menos de alguien nuevo porque al no conocerte, podemos pensar que eres alguien como lo que he nombrado. Te pido disculpas también yo a ti si he sido muy vehemente. Mira que habia venido zen de las vacaciones, pero nada, a las 48 horas ya estoy de los nervios… :rofl:

Lo normal, es presentarte a la gente. Aquí tenemos un hilo donde puedes hacerlo.

En poco tiempo, quizá mañana, tengas activada la función de los mensajes privados, cuando quieras comunicarte para temas de compraventa es mejor que lo hagas por privado. Pinchas sobre el nick del compañero al que quieras escribir y te saldrá un cuadro azul con la palabra mensaje. Haces click sobre el y se abrirá una especia de correo.

De todos modos, si tienes cualquier duda, por favor pregunta a cualquiera de los moderadores, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Te pido disculpas de nuevo si he sido muy duro con mis palabras y aunque sea de aquella manera, te doy la bienvenida al foro.

4 Me gusta

Reloj vendido, por favor, se puede cerrar el hilo.