VENDIDO Crepas "Banana"

Buenas,

Siguiendo con el vaciado de caja, sale este singular CREPAS “Banana”, uno de los modelos más originales y buscados de la micromarca española especializada en relojes de buceo. Se trata de una edición limitada a 300 ejemplares, fruto de una colaboración con CRONOFORVM, actualmente agotada y que suele ser difícil de encontrar en el mercado de segunda mano.

Como se indica en la propia pieza, se trata de un homenaje a un modelo icónico de Omega, el conocido como “Banana”, Omega Seamaster 200 de 1969.

Hablamos brevemente de él aquí:

El resultado es un reloj con una estética muy característica y unas especificaciones a la altura, con caja de 44 mm, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interno, resistencia al agua de 500 metros y una notable protección antimagnética superior a 70.000 A/m. En su interior equipa el fiable calibre automático suizo ETA 2834-2 con indicación de día y fecha.

Especificaciones principales:

• Caja de acero inoxidable de 44 mm
  • Movimiento automático suizo ETA 2834-2
  • Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interno
  • Resistencia al agua de 500 metros
  • Antimagnético
  • Bisel unidireccional de 120 clics
  • Día y fecha
  • Super-LumiNova BGW9 y C1
  • Ancho entre asas de 22 mm
  • Edición limitada a 300 unidades

El reloj se encuentra en muy buen estado general, con alguna ligera marca de uso en la caja, más visibles en el cierre de la milanesa. Cristal impoluto. La correa montada en las fotografías no es de la dotación original, pero se incluye en la venta.

.

Precio: 715€ e.i. [no me interesan los cambios, gracias] VENDIDO

------------------------------
.

Para cualquier pregunta, no dudéis en mandarme un mensaje privado.

Muchas gracias al foro por el espacio y a todo el que se pase por aquí a echar un vistazo.

9 Me gusta

:index_pointing_up: :up_button:

Subimos

Disponible,

• Crepas “Banana” :spain:
    Precio: 715€ 690€

Envío incluido.

:index_pointing_up: :up_button:

Disponible,

Precio: 690€ 675€

Envío incluido.

Subimos esta magnífica pieza de aire tan veraniego.

Un empujoncito,

Precio: 625€ VENDIDO

Envío incluido.

1 me gusta

Vendido a un amable forero. Muchas gracias al foro por el espacio y la oportunidad que nos brinda. Se puede cerrar el hilo.