VENDIDO : Cronógrafo Kronos (Valjoux 7750)

Buenas tardes, saco para cambio, un reloj de la marca Kronos, un cronógrafo automático, con el calibre suizo Valjoux 7750, en buen estado y con buen lumen

Se ha usado poco, pero no es nuevo, en las zonas pulidas, si se buscan, se pueden ver pequeñas marcas, pero no son nada reseñable, se puede ver su estado, en las fotos, que acompaño, su corona esta firmada con el logo de la marca. Su caja, juega con pulidos y cepillados

Su calibre esta tapado, pero cuando me llegó, Julio de 2022, procedí a comprobar el estado del calibre( le hice una foto, entonces) , el cual estaba impecable, ya que el compañero que me lo vendió, me comentó que venía procedente del stock de una joyería que cesaba en el negocio. El reloj funciona perfectamente, yo no le he notado nada extraño, las veces que lo he llevado.

Su cristal es de zafiro, la corona permite carga manual y ofrece el día del mes, aparte de su función de cronógrafo. El brazalete está completo y su cierre es de mariposa, es un brazalete muy, muy cómodo. Añado, además, una correa de cuero vintage, comprada y probada, pero sin uso, prácticamente, aquí la podéis ver cuando se la probé.

El reloj viene con su caja, sobrecaja y su etiqueta ( me llegó así), la verdad es que la caja es muy aparente. Añado la foto con el papel, para el foro

El reloj no es nuevo, pero ha tenido poco uso, si me lo quito, es porque casi no sale de la caja, aunque el reloj me gusta mucho.
Prefiero cambiarlo, principalmente me gustaría un Hamilton QNE, Hamilton Khaki Pilot, un Glycine Airman GMT (relojes que ya he tenido y que me dejaton muy buen sabor de boca) o algo con calibre eta 2824-2936 o eta 2892…podéis ofrecerme lo que os parezca, siempre que sea, reloj por reloj.
Para venta, como hay que ponerle un precio, lo valoro en 450 euros.
Cualquier duda, consulta u ofrecimiento, por mensaje privado.
Un saludo y muchas gracias al foro, por ceder este espacio.

10 Me gusta

Buenas tardes, por si algún compañero no lo pudo ver ayer el anuncio, (en este mercado, hay más movimiento, que en una carrera de Fórmula 1 :sweat_smile:), subo el anuncio, si no hay grandes novedades, en las próximas propuestas de cambio, mañana concretaré un cambio muy de mi gusto, con un compañero de esta casa.
He dejado dos días de margen, para que sea visible mi oferta de cambio.
Un saludo.

5 Me gusta

Buenas tardes, al final, no me quito este crono, le ha gustado a mi sobrino, se lo guardo sin que lo sepa😏.
Se puede cerrar el anuncio.
Gracias a los interesados y aún más, al foro.
Un saludo a todos.

7 Me gusta

Como le he comentado a Rubén, este fin de semana, todo ilusionado, le ofrecí este reloj a mi sobrino, reloj que me había comentado que le gustaba…
Pues me he llevado un pequeño chasco, ya que cuando lo ha tenido en la mano, me ha dicho que prefería pasar, que no se veía con un reloj, tan “serio” y tan “pesado”, que prefería dejarlo estar.
Es lo que hay, ya os digo yo, que si hubiera sido un smartwatch, de esos de la “manzanita”, otro gallo hubiera cantado :roll_eyes:.
Es un reloj que me encanta, pero es que no lo uso nada, no me lo pongo, con que vuelvo a ofrecerlo para cambio, principalmente, por un Hamilton QNE, un Glycine Airman GMT, o algo que me llame la atención (no cronos, por favor), algo que lleve un eta o sellita, con 28.800 alternancias/hora, a poder ser, con dial claro.
Si algún compañero, prefiere comprarlo, lo dejo en 410€, con envío por correos (correo certificado, sin asegurar), a mi cargo.
Para cambio, si nos cuadra, cada uno pagaría su envío.
Solo me queda agradecer al staff, poder volverlo a ofrecer este reloj.
Que paséis buena tarde, un saludo a todos. :wave:

3 Me gusta

Buen sábado a todos, sigue disponible, para venta o cambio, en las mismas condiciones.
Un saludo👋

Hola de nuevo, me satisface decir que el reloj está vendido.
Se queda en el foro, como yo quería :wink:.
Gracias a todos los interesados, y al foro, por el espacio :+1:

2 Me gusta