VENDIDO : Deep Blue Pro Aqua 1500 esfera azul

Buenas tardes a tod@s, pongo a la venta mi Deep Blue Pro Aqua 1500 esfera azul. El reloj esta en muy buen estado (sin ninguna marca reseñable), con las típicas marcas de un uso cuidadoso, es un reloj de buceo profesional WR 1.500 metros. El movimiento que tiene es Calibre Seiko NH 36 de 24 rubíes automático con parada de segundero y remonte manual. Tiene un diamertro de caja de 46mm y el tiene cristal de zafiro y el bisel tambièn de zafiro, que están en perfecto estado, tiene balbula de helio a las 10. El lumen es impresionante. Se entrega sin caja ni papeles, pero cuidadosamente embalado. Junto al reloj también se entrega una milanesa con un par de puestas y con todos los eslabones sobrantes, es de muy buena calidad y costó 75 euros. Tambien se entrega con el reloj dos cauchos nuevos sin estrenar uno azul y otro negro con pespunte azul y por último se entrega el armis original ajustado a muñecas de 18cm, de este armis no dispongo de eslabones sobrantes. El precio que le pongo con envio incluido es de 250 euros.














Cualquier duda por privado.
Gracias al foro por dejarnos este espacio.
Un saludo.

2 Me gusta

Subimos con nuevo precio 225 euros.

Reloj vendido fuera del foro, gracias al foro por dejar este espacio.

1 me gusta