VENDIDO : Diver Squale Berios 2003 50 atm Quartz

Buenas, en esta ocasion , y procedente de un cambio con un querido amigo, ofrezco un espectacular y difícil de ver, Squale Berios 2003. 500 mts, caja pvd,tapa y corona roscada. 39-40 mm que lo hacen super comodo en muñeca. Se entrega solo reloj y no ofrezco garantia como particular, aunque funciona perfectamente. Doy prioridad al cambio por otro reloj de mi gusto, me gustan casi todos, pero pongo algun ejemplo de lo que busco : Hamilton frogman, Certina ph1000, yema Superman vintage, casio frogman gwf d1000, garmin fenix 8 47 mm. No me importa añadiría o recibir cash. Le pongo un precio orientativo de 650.,Podeis ver los altos precios de venta en eBay o en Italia. Agradezco al foro el espacio que nos brinda. Salud!

3 Me gusta

Buenas tardes!

Priorizo cambio pero acepto ofertas razonables para compra . Un saludo!

Sigo buscando algun cambio interesante. Un saludo

Buenas tardes, para venta, acepto ofertas coherentes. Para cambio, proponed. Un saludo!

1 me gusta

Buenas noches, sigo buscando algun cambio interesante. Un saludo.

Buenas, bajo a 550. Abierto a cambios. Un saludo!

Buenas tardes! Dejo foto para que veais el tamaño al lado de una tag f1 41 mm. Saludos!

Buenas tardes. Ya no busco cambios. Lo dejo en 450. Si no sale a este precio se irá para Italia . Un saludo

Última oportunidad de hacerse con un Diver precioso y exclusivo. Un saludo

Vamos a darle una oportunidad a este bonito Diver . Un saludo!

Vendido. Se puede cerrar.

1 me gusta