VENDIDO Dogma Prima + regalo

Ha tenido días mejores. La verdad es que aguanta bien la hora pero le falta la fijación a la caja, aparte de eso está entero, pues… Con los años que se le notan. No le vendría mal una revisión.

La correa tampoco es la suya, pero no tenía ninguna de 19 y le puse la que mejor le quedaba para no dejarlo “en pelotas”.

Por 45€ lo tienes puesto en casa si vives en la península. Lleva de regalo un Breil cronógrafo que funciona bien pero la pila está ya dando señales de agotamiento.

No tienen caja ni papeles, pero irá bien protegido en un… ¿atrevido? estuche de una prestigiosa marca. No pregunten por ella. “Miramos pero no juzgamos.” Si pestañean se la pierden.

Añado una foto de cómo quedan en mi muñeca de 18cm.

2 Likes

Subimos. Dos relojes a 45€ e.i. yo creo que no se puede mejorar.

Arriba

Vendido. Se puede cerrar.

Muchas gracias al compañero que lo compra y al foro, por el espacio.