Vendido FERROVIARIO (Nº 26)

Por recomendación de La Moderación se ha anulado el hilo anterior (así como los otros dos) por un problema con las imágenes y se ha realizado de nuevo. Ruego se me disculpe.

Hola a todos/as.

Lo cogí con gran ilusión pero se ha ido quedando en la caja y le voy a dar la oportunidad a otro compañero para que lo disfrute como este reloj se merece.

Pongo en venta una de las creaciones de este foro, el denominado FERROVIARIO.

Su desarrollo se puede encontrar en el foro…

(Hilo oficial proyecto Ferroviario, reservas y presentación final)

… así que no me voy a extender en su descripción.

Lo mejor es ver las imágenes.

La tabla de características del mismo es la que sigue:

Marca y calibre: FERROVIARIO (Es el N.º 26 de una serie limitada de 150 relojes), Seagull TY3620-2 AAA

Año de compra: 2020 (Conjunta de HdR)

Estado: El reloj ha sido usado en algunas ocasiones pero muy cuidado.

Movimiento: De remonte manual.

Caja (medidas) y cristal: 43 mm y es el modelo pulido (no el arenado) con cristal de zafiro “doublé domed”

Esfera: Blanca con agujas azules tipo Breguet.

Brazalete: De piel de color marrón. El original

Estuche/Documentación/Garantía vigente: Sí / No trajo pero sí tarjeta y chapa con el nº 26 / No

Precio: 200 euros puesto en casa por Mensajería 24H/48h o a convenir.

Como se puede apreciar en el reportaje fotográfico el reloj se encuentra en muy buen estado. Algún micropelillo (al ser pulido a espejo es normal, pero es prácticamente inapreciable). Reseñar que en la parte trasera tiene una pequeña marca en la parte superior, justo a la altura de la pestaña de apertura de la tapa trasera. Es muy pequeña, pero está ahí (foto nº 8).

Cualquier duda o consulta o fotos a demanda estaré encantado de aclararla por M.P.

Agradecer a HdR el espacio que nos brinda para estos menesteres.

Un saludo

TXARLINES

5 Me gusta

Nuevo precio con rebaja para “El Ferroviario”. 180€ para el más rápido
Ánimo!!!

1 me gusta

Reloj VENDIDO. Vuela hacia el sur. Muchas gracias a todos los interesados y felicidades al compañero que se lo lleva.

2 Me gusta