VENDIDO: Glycine Combat Moonphase

Buenos días:

Vendo este precioso reloj al que no doy casi uso. Por razones que la razón no entiende (porque me encanta) no le doy el uso que merece. De hecho no ha salido de la caja en el último año y me gusta rotar mis relojes sino prefiero que los disfrute otro/a.
El reloj está en un estado excelente, sin marcas, que yo haya visto, de uso. Con él enviaría una milanesa (que lleva puesta) de Watchgecko, su correa de dotación negra, una Morellato Guttuso marrón y una Ríos azul. Las tres correas están como el reloj: practicamente nuevas.
El envío se realizaría por Correos certificado y el precio que le pongo a todo el conjunto sería de 350 € de los que restaría 25€ para pagar envío + donación al foro.
No me hagáis ofertas a la baja porque por menos dinero no lo venderé.
Solo me interesarían cambios por un Hami Khaki de 40 mm (preferentemente el King que tuve y me arrepiento de haber dejado salir) o un Certina DS. El cambio sería “a pelo”. No quiero tener que desembolsar dinero :slight_smile:
Por cierto: en una ocasión (está comentado en el foro) se estropeó el cambio rápido de fecha. Lo envié al SAT y quedó perfecto. De todas formas yo no le cambiaba la fecha manualmente porque me da igual el día.
Ahora unas fotos del susodicho:

Gracias por vuestro interés. Saludos.

5 Me gusta

Por favor @jmprado, pon el papel con tu nick, la fecha y HdeR.

Mil gracias de antemano.

Ostras. Perdón. La falta de práctica.
Ahora mismo lo subo.

1 me gusta

Mejor dicho: por la tarde que ahora non tengo el reloj aquí.
Si queréis ocultad el mensaje mientras tanto.
Un saludo.

2 Me gusta

Nos fiamos de ti :rofl:

1 me gusta

Hacéis bien :grinning: Soy persona cumplidora.

4 Me gusta

Subida con rebaja: 325

3 Me gusta

Buenas tarde:
Última rebaja: 300€ con envío incluido. Si no sale por esta cantidad se queda en la caja.
Saludos

2 Me gusta

Buenas tardes, me interesa el reloj. Si aún lo tienes disponible me lo quedo.
Un saludo.

Comunicaciones por mensaje privado , por favor .

2 Me gusta

Buenas tardes.

reloj vendido (y pagado). Falta el envío a su nuevo propietario que, si no hay imponderable, se realizará el próximo lunes.

Saludos y gracias al foro (como he dicho 25€ para pagar envío + donación al foro)

3 Me gusta