Vendido gracias Seiko zafiro ( C3PO) completo

Hola muy buenas tardes,

Vendo este bonito seiko dorado .

Su estado es de reestreno. Viene completo con sus cajas , manual y tarjeta.

Comprado en tienda española por mi nuevo el verano del año pasado 2023.

Usado cuatro o cinco veces dentro de mi colección.

Tiene la particularidad de que le he hecho cambiar sus agujas originales doradas por otras agujas marca seiko también, negras que le dan un contraste a mi juicio muy especial y práctico dotándolo de mas visibilidad. El cambio fue hecho en relojero de reputada habilidad en Barcelona ciudad, dejando el reloj impoluto y perfecto tras el cambio.

Yo le llamo C3PO por tener en vivo y en directo un oro tan parecido al amigo robot de STAR WARS. :slightly_smiling_face:

Incluso el fechador es dorado ( ojo al dato :slight_smile: ) :wink:

Es un tono muy elegante de oro amarillo, con unos cepillados y brillos de mucha calidad por el precio que tiene, siendo un “requetemini grand seiko” :).

El dial tiene efecto sunburst suave, con un dorado achampañado precioso que transmite mucha alegria y es muy chulo para ponértelo de vez en cuando y romper con lo habitual.

Tiene un tamaño comodisimo de 37mm, y dado a sus terminales y el ancho de armis de 20mm queda con cierta potencia en la muñeca pese a ser pequeño.

En mi muñeca de 17.5 lo siento perfecto.

Viene con sus eslabones sobrantes y valido para muñecas muy grandes.

Por ultimo mencionar que lleva el calibre super fiable de seiko 7N43, del cual puedo dar fe que en otros dos relojes que poseo desde hace yo creo que como 20 años, me van perfectos y estoy encantado. Tiene avisador de pila baja.

Le pongo un precio de 95 euros enviado por correos certificado incluido.

( el pvp oficial era de 300 eur o asi si lo encontrabas, al llevar zafiro y un delicado acabado de esfera y un buen baño dorado no es tampoco un seiko baratija)
El cristal es de zafiro y además WR 100 metros.

Recibid un cordial saludo y un abrazo :smiley:

5 Me gusta

Feliz domingo. Aqui este precioso seiko.

hola buenos dias, este precioso seiko zafiro a reestrenar y completo.

Lo dejo en 85 euros enviado correos certificado.

1 me gusta

Hola buen domingo.
Lo subo.

buenas!

hola …85 euros enviado…seiko muy especial, con zafiro, cuarzo super fiable , armis muy comodo , con caja y todo lo que llevaba , a reestrenar.

Comunicaciones de compra venta siempre por privado.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.