VENDIDO! Hamilton khaki field Fullset

Para mí primer post os traigo este magnífico Hamilton Khaki Field Automático de 40mm (Ref. de caja H704150), una unidad del año 2002. Un militar suizo todoterreno clásico.

• Caja: Acero de 40 mm.

• Cristal: Zafiro (impoluto, sin una sola marca).

• Movimiento: Automático suizo.

• Esfera: Negra, con escala de 12/24h y fechador a las 3.

• Correa: Piel negra con textura de cocodrilo. Está bastante usada, lógicamente por el paso de los años, pero aún le queda vida por delante.

• Dotación: Full Set. Viene con su caja original Hamilton (exterior e interior naranja) y el libreto de instrucciones.

Rate de -5seg/día y Beat error 0,4ms que para un reloj de su edad es increíble, por lo que funciona a la perfección.

Precio solamente para HDR. 370 Euros con envío asegurado incluido!!

• Envío incluido por mensajería con envío asegurado para la Península. (Para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, gastos a compartir o consultar condiciones por privado).

Si necesitas más fotos, no dudes en pedírmelas

Al menos podrías presentarte primero,vaya tela como está el patio!!!

7 Me gusta

Me salto las normas para decirte lo mismo. Mal vas si lo primero que haces es poner un reloj a la venta…

Esto no es “Guarrapop” ni una plataforma de compra venta, este foro es mucho más que eso.

8 Me gusta

Te pido mil disculpas y acepto el tirón de orejas. Mi desconocimiento me ha llevado a meter la pata.

Hola Rubén. Tienes toda la razón. Pido sinceras disculpas. La verdad que no sabía cómo era el funcionamiento. Me pondré al día si me dais la oprtunidad

Buenas tardes, gracias por las disculpas, pero realmente no deben ir dirigidas a mí, como te dice el compañero @RubenG esto es un lugar de encuentro de aficionados a la horologia, y no un foro de compra venta (que también), simplemente se pide unas mínimas conductas de comportamiento, un saludo.

4 Me gusta

Vendido a un compañero del foro!!