Buenos días a todos, muy a mi pesar y sabiendo que me arrepentiré posteriormente, me veo obligado a vender esta preciosidad. Como no paran de entrar los queridos modelos RSWC de esta bendita casa, pues eso, que todo no puede ser. El modelo conocido por todos seguro, es el pilot pioneer mechanical de 36mm. Como veréis ahora en las fotos hasta el día 19 no hará un mes. No ha salido de casa y todavía no le he quitado el plástico protector de la tapa trasera. El modelo viene pon una de las dos correas que veréis, la otra la compré aparte. En fin el compañero que esté interesado, atiendo gustosamente por watssap. Le voy a poner un precio único y más que ajustado de 550€. Será como digo único precio, ruego a todos que no haya regateos, el precio está más que bajo además con las dos correas. Os dejo unas fotos. Saludos!!
7 Me gusta
Subida!!
Subimos.
Bueno pues como necesito cash urgente le voy a poner un último precio que ya creo que está más que rebajado, no bajaré más, si no sale me lo quedaré. 500€ con envío incluido por agencia Nacex.
1 me gusta
450€. Vamos chicos que le estoy perdiendo 300€ al reloj y hoy hace un mes. No ha salido al portal de la calle!!!. Este sí que es un último precio, ya lo estoy regalando..
1 me gusta
Subimos esta preciosidad.
1 me gusta
400€. Si no sale desde hoy hasta el lunes lo retiro. Saludos.
Reloj vendido, se puede cerrar.
2 Me gusta