Buenas,
Vendo este Invicta diver 8926 “bisel Omega”, de riguroso estreno, jamás usado. El reloj está recién comprado e irá con su factura y con toda su equipación como veis en las fotos (incluyendo los plasticos de protección en caja y brazalete, manual, tarjeta de garantia, almohadillas, etc). Lógicamente, el brazalete está sin ajustar.
El reloj es de sobras conocido, pero para ilustrar: caja, brazalete y tapa trasera de acero inoxidable, caja de 40 mm, brazalete de eslabones macizos excepto end-links. Movimiento automático Seiko NH35A (4R36) de 24 rubíes con parada de segundero, remonte manual y cambio rápido de fecha, sumergible a 200 m “de verdad”, corona y fondo roscados, trasera vista. Bisel de 120 clicks. El bisel no es el sobadísimo bisel Rolex sino el tipo Omega que a mi modo de ver hace el reloj bastante menos “homenaje”.
Lo estrena el que se lo quede, lo acabo de comprar víctima de una CRI por haber tenido el 8926OB y haberlo vendido, y la espera desde que lo compré hasta que me ha llegado me ha enfriado un poco. No me lo he puesto ni me lo voy a poner.
80 euros, gastos de envio incluidos por correos certificado o Kiala, sin asegurar. Se puede asegurar si el comprador lo desea.
Fotos:
Saludos a todos y como siempre gracias al foro por el escaparate.