VENDIDO: Iphone 8 64GB Black

SE VENDE:

Iphone 8 de 64GB color negro. Mi móvil en estos últimos casi cuatro años. Estado de bateria al 83%. Si eres un usuario moderado( no gamer) llegas al fin del día con normalidad. En mi caso, salgo de casa de mañana con el 95% de carga de batería y sobre las 19/20h de la tarde cuando llego a casa está entre el 15/20% de bateria. El estado del movil es del 100% en operativad y funcionalidad. Cámara, huella, botones…todo funciona ok. Todo original, pantalla, bateria…Pantalla, trasera y bordes con la rozaduras normales del uso. SOLO tiene en la zona del agujero de la cámara trasera una rotura del cristal. Se me calló la suelo ya hace tiempo lo llevaba sin funda y se produjo. No afecta en nada al funcionamiento, lo afirmo y lo aseguro. Sólo estético. Entrego el móvil, cargador y cable compatible y bien envuelto se envía en una caja genérica. Repito,para quien guste de un móvil compacto y todavía con actualización en vigor y con funcionalidad al 100%.
El precio innegociable es de 95 euros envío mediante correo certificado entrega 72h incluido.
Cualquier aclaración que se precise no dudéis con contactar conmigo.


Subiendo: IMG_20220728_123756_626.jpg…

Vendido.