VENDIDO LONGINES HYDROCONQUEST L3.841.4.56.6

Buenos días, este Longines Hydroconquest de 44mm , cristal de zafiro, esfera negra irisada, armis de acero con extension de buceo, resistecia al agua 300 metros, con un movimiento L888 Movimiento mecánico automático (CALIBRE EXCLUSIVO LONGINES), 25.200 alternancias por hora y 72 horas de reserva de marcha. Vendo este magnifico reloj con muy pocas puestas y en muy buen estado, tiene los típicos pelitos que se hacen en el armis en cuanto lo usas dos días, por supuesto cristal y bisel en prefecto estado y el reloj esta en garantía, se compró en junio de 2021, por lo tanto tiene garantia hasta junio de 2026.Logines da 5 años de garantía a los relojes automáticos comprados a paratir de enero de 2021, por lo tanto le queda mucha garantía por delante. El reloj se entrega con toda su dotación, caja exterior, caja interior, garantía sellada (comprado en tienda física nacional) y eslabones sobrantes. El reloj se vende por un gasto imprevisto, por lo tanto NO ME INTERESAN CAMBIOS . El reloj tiene un precio de tarifa de 1500 euros.

PRECIO: 675 CON ENVIO A PENINSULA INCLUIDO, CON MRW

Caracteristicas, más información: https://www.longines.com/es/reloj-hydroconquest-l3-841-4-56-6

Gracias al foro por dejarnos este espacio.
Doy preferecia a entrega en mano en Madrid con descuento del envío.
Cualquier duda por privado.

3 Me gusta

Una pregunta…. Que es eso rojo de la trasera? Una pegatina de los plásticos? Tapar algún número?

Suerte con la venta

Supongo que tapa el número de referència

1 me gusta

El reloj esta vendido.

Gracias por vuestro interés.