Vendido Lote PAGANIMANIA parte 2

Pues visto el aclamado éxito de la primera parte pongo a disposición del respetable los que en principio me negaba a sacar porque para mí son los más bonitos… :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: pero pensándolo bien para que estén en el cajón guardado que lo disfruten los foreros de HDR. El precio es el mismo que la anterior vez 50€ por reloj a excepción del tortuga que pido 65€ que es automático y monta NH35, los cronógrafos Daytona montan calibre Seiko de cuarzo. Van todos de lujo y los relojes están todos ellos de reestreno.
PD. Visto que la vez anterior hubo foreros que se interesaron pero no concretaron la operación y se quedaron sin reloj, seguiré con la política de siempre, primero que diga me lo quedo y cierre la operación suyo es. Sin más paso las fotos de rigor. Añadir solo que el envío es a parte por el método que decida el comprador.

1.-Daytona White

2.-Daytona blue

3.-Daytona meteorito

4.-Green Daytona

5.-Daytona Tiffany

6.-Daytona PN

7.-Tortuga Garrapatera (automático). Regalo de la nato que ves. Lleva tu caucho verde original.


Por último foto de control y dar como siempre las gracias al foro por este espacio.


4 Me gusta

7.- Tortuga Capitán Willard (VENDIDO).

6.-Daytona PN (vendido).

1.-Daytona White (VENDIDO)

Subimos los que quedan, relojes low cost con extraordinaria calidad y presencia. Nuevos de reestreno perfectos para regalo.

Nueva subida

Subida de lunes

4.-Green Daytona (VENDIDO).

Solo quedan 3….. para los indecisos los ajustamos a 45€ cada uno….

5.-Tiffany (VENDIDO)

Solo quedan 2 el Daytona crono blue y el meteorito por cierto el más bonito de todos

Nueva subida

Pues lote liquidado se puede cerrar el hilo y dar las gracias al foro por el espacio.