Pues visto el aclamado éxito de la primera parte pongo a disposición del respetable los que en principio me negaba a sacar porque para mí son los más bonitos… ![]()
![]()
![]()
![]()
pero pensándolo bien para que estén en el cajón guardado que lo disfruten los foreros de HDR. El precio es el mismo que la anterior vez 50€ por reloj a excepción del tortuga que pido 65€ que es automático y monta NH35, los cronógrafos Daytona montan calibre Seiko de cuarzo. Van todos de lujo y los relojes están todos ellos de reestreno.
PD. Visto que la vez anterior hubo foreros que se interesaron pero no concretaron la operación y se quedaron sin reloj, seguiré con la política de siempre, primero que diga me lo quedo y cierre la operación suyo es. Sin más paso las fotos de rigor. Añadir solo que el envío es a parte por el método que decida el comprador.
1.-Daytona White
2.-Daytona blue
3.-Daytona meteorito
4.-Green Daytona
5.-Daytona Tiffany
6.-Daytona PN
7.-Tortuga Garrapatera (automático). Regalo de la nato que ves. Lleva tu caucho verde original.
Por último foto de control y dar como siempre las gracias al foro por este espacio.










