Vendido Lote vintage de relojes

Pues eso lote de relojes de otra época que no tienen cabida en la caja y que pongo a precio de amigo para aquellos manitas que sepan un poco y puedan aprovechar la ocasión. Paso las condiciones de los mismos y cualquier cosa como siempre a vuestra disposición. El precio pues 70€ por el lote completo más el envío por el método que elija el forero y lógicamente no se venden por separado. Paso a daros algo más de información. Dar como siempre las gracias al foro por el espacio.

*DOGMA Reloj mecánico funcionando pero después de los años para que mantenga bien la hora necesitará limpieza.

*CITIZEN Reloj mecánico con una bonita esfera que según le dé la luz es negra o bien azul, el reloj funciona pero adelanta necesitará limpieza después de los años.

*JOCAWATCH Diver muy poco visto de movimiento mecánico, el reloj funciona pero necesitará limpieza después de los años, no lleva correa.

*RELOJ DE PLATA. Cuarzo necesita cambiar la máquina, por 5€ las encuentras en Ali. Tiene el sello de 925. En cualquier joyería piden 150€ tranquilamente. La plata está por las nubes.

*ORIENT Digital no estoy seguro si funciona, es de pila.

*ORIENT CRISTAL. Reloj mecánico funcionando bien.

Os paso fotos donde se ven mejor las medidas.

3 Me gusta

Subimos lote

Subimos un dia mad

Subimos y bajamos a unos 60€….

Volvemos a subir este bajo mi punto de vista interesante lote…

Subimos este curioso y entretenido lote y lo dejamos en 50€….

Subimos de nuevo el pack vintage

Subimos a ver si alguien se anima ….

Subimos lote vintage

Pues lote vendido a un estupendo forero se puede cerrar el hilo, gracias al compañero que se lo queda y al foro por el espacio.

1 me gusta