VENDIDO : Luxmento Naylamp negro

Pongo a la venta uno de mis favoritos, Luxmento Naylamp. La misma caja inspirada en el Benrus Tipo I, acabado PVD. El mismo calibre Ronda 515 con motor Powertech con función de ahorro de energía e idénticas propiedades de robustez (resistencia a golpes según normativa NIHS 91-10 y a campos magnéticos 18.8Oe, sumergible hasta 200 metros, juntas NBR y Viton y zafiro de 3mm de grosor).

Su dimensiones son (44 mm de diámetro, 54 mm de longitud y 14 de altura).

Su funcionamiento es perfecto, su estado es muy bueno solo comentar que fué cambiada la corona, yo lo compré así, comprobé su marcha , su estanqueidad en mar, lo usé sin ninguna pega, solo pinté con pintura negra para metal la corona que es mucho más cómoda que la que sobresale, le hice cambio de pila y lubricacion de juntas viton. una marquita casi inapreciable en el bisel en el 15 (foto adjunta).
Solo vendo reloj con su correa de goma y la caja que sale en la foto. su lumen es brutal, no fechador visto.
Precio 55 € más envio a cuenta del comprador

Cualquier pregunta respondo sin Problemas

5

2 Me gusta

Reloj vendido a un compañero , pendiente de enviar. Gracias al compañero con el deseo que lo disfrute y gracias al foro por el espacio

1 me gusta