VENDIDO : Orient Kano Diver 200m Burgundy

Saco para venta uno de los últimos diver que Orient ha sacado al mercado, el Orient Kano con bisel Burdeos o Burgundy cómo se dice ahora :smiley:
El reloj me lo regalaron hace cosa de un mes, el reloj es una pasada pero no termino de hacerme a su tamaño con mi muñeca minúscula y cómo tiene otros por delante sé que va a estar la mayor parte del tiempo sin salir y para eso mejor que lo disfrute otra persona.

El Orient Kano (o Kanno para los americanos) es un reloj de buceo, hecho en acero, 200m, con bisel burdeos, calibre manufactura F6922 de Orient con carga manual y paro de segundero, trae correa de silicona y equipa cristal mineral.
Cuando me llegó le hice una extensa review que podéis leer AQUI

El estado del reloj es de reestreno pues sólo ha tenido dos puestas, con lo que no hay nada que reseñar.
Viene con todo lo que trajo, caja, papeles, etc.
Para que tenga una rápida salida le pongo un precio que considero muy atractivo para un reloj que está cómo si lo estrenaras tú.

Orient Kano RA-AA0011B19B. Calibre F6922 automático. Caja de Acero cepillado. Fondo ciego. Esfera Negra. Cristal Mineral. Diámetro 44 mm. Grosor 13 mm. Peso 110 g.

Importante, el pago sólo por Paypal cómo amigos o trato en mano en Zaragoza.
No busco cambios pero si tenéis alguna duda o queréis tentarme con alguno, enviar mensaje privado que todos serán amablemente contestados.

El precio del este Orient Kano es de 145€ (a lo que habría que sumar +5€ de gastos de envío por correo certificado, o el envío que el comprador prefiera).




Vendido