VENDIDO : Parnis 43mm precio de derribo!!

Buenas,

Vendo Parnis, sus caracteristicas son ya de sobras conocidas en el foro, pese a ello las reitero: automatico, 43mm, zafiro, water resist 200m, acero 316L, cierre deployante. Muy bonito.
Estado: al 99,99% quite los plasticos protectores y me lo puse para vermelo puesto en la muñeca, durante medio dia aproximadamente. Ahora se encuentra en la caja donde me llego, con los plasticos protectores puestos de nuevo, para mayor proteccion.

No tiene rasguño alguno, ni pequeño ni grande!

PRECIO: 53 euros, envio a cargo y gusto del comprador.
Pago: transferencia bancaria, una vez realizada y verificada, se envia el nene en caja protectora y envuelto en copioso manto de burbujas.
El reloj sera revisado antes de ser enviado.

Cualquier duda por privado, el primero que me diga me lo quedo, es suyo. No regateis, el precio es de derribo.

Saludos y gracias al foro por el espacio.

IMG_0320.jpg

IMG_0300.jpg

7.jpg

IMG_0305.jpg

Up

suerte en la venta, hamijo, pero las fotografías son muy pequeñas, quizás si cuelgas fotos más grandes podríamos ver la pieza, qué es, un homenaje al yachmaster? saludos!

Lo se compi las fotos, mas que pequenas, tienen una calidad limitda. Disculpar por ello.
Saludos.

Up identicas condiciones.

saludos.

Arriba Identicas condiciones! Saludos.

Up

Up

arriba mismas condiciones!!
saludos

Muchos interesados pero nada en firme aun, se aceptan ofertas de cambio por relojes automaticos.

UP!

Up!!! rebaja a 50 euros por un relojazo.
Saludos.

identicas condiciones.
Saludos.

sigue en venta, identicas condiciones.
Saludos

nuevas condiciones 55 euros envio incluido
Saludos

55 euros puesto en casa!!
Saludos.

Uppp … 55 euros envio certificado incluido, sin riesgos de aduanas, y en 48h en casa.

Uppp

Hola, no se te pueden mandar privados, tienes el correo muy lleno

Cierto compañero, no me habia dado cuenta de los lleno que lo tenia, ya esta solucionado, disculpas.

Saludos.

Gracias, pues eso…te he mandado un privadete:)