VENDIDO Pedro Izquierdo Tartessos, esfera color crema, nuevo

VENDO reloj de Pedro Izquierdo, modelo Tartessos de la colección Hispania, edición limitada a 70 piezas. Un reloj de sencillo y elegante gusto, sigue muy de cerca los preceptos de forma y función que predicaba La Bauhaus.

-Reloj de pulsera con caja en acero y cristal plexiglass. Fondo visto cubierto con cristal, bisel numerado e indicación de la Colección y el material de fabricación.
- Esfera disponible en marfil. Se acompaña con plexiglass de repuesto y una segunda esfera del mismo color con ventana para calendario. Numeración pintada en color negro sobre la superficie de la esfera, donde también se ha añadido una escala para los minutos y, por primera vez, las inscripciones “Pedro Izquierdo Madrid” y la original, por poco vista en el mundo de la relojería, “Hecho en España”. Aguja calada para las horas y normal en la minutera.
- Calibre de remonte manua l Longines 285 nombrado como PI009 con segundero central.
- Caja de acero de 39mm, corona con logo Centro Relojero grabado.
- Correa en legítima piel de cocodrilo de Louisiana en color negro, manufacturada artesanalmente y hebilla desplegable en acero rodiado con el logotipo grabado.

Set completo con cajas y tarjeta de garantía, el reloj nunca ha sido usado, lo estrenas tú.
El precio 1295€, pago por transferencia, envío por mensajero a península incluido. Lo vendo para financiar otra compra por lo que no estoy interesado en cambios. Cualquier consulta por MP.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

7 Me gusta

Feliz semana

arriba

1 me gusta

Buen fin de semans

Arriba

arriba

Buen fin de semana

1 me gusta

Feliz domingo

Vendido

1 me gusta