Reconozco que no sé si es la edición del foro o la piratilla que sacaron luego. El reloj y su equipamiento están completos, pero no tengo ninguna referencia de Ancora. Yo lo adquirí de segunda mano y no lo he usado. Si alguien me puede informar en privado lo añadiré a la información en cuanto pueda.
El reloj es precioso con su calibre manual Poljot 3133 y funciona perfectamente. No tiene marcas de uso. Forma parte de una edición limitada de 300 y es el número 55. En el dorso lleva la tapa de exhibición del reloj, con el número de serie, que permite ver el calibre. También tiene la tapa ciega , en estado NOS con plásticos, que también marca 55/300. Tiene el certificado de Poljot Uhren. Tiene instalado el armis, con muy pocas marcas, y dispongo de los eslabones. Además lleva, a estrenar, las dos correas complementarias, ambas con la marca propia. El estuche es de cuero marcado Poljot, algo deteriorado.
Lo valoro en 500€, pero hasta el lunes próximo lo rebajo a 400€. Más información en el privado. Gracias al foro y a los compañeros.
(upload://1g0LE6fyDYWHNWJwPDpWYDqeQ6h.jpeg)