VENDIDO : reloj military watch company diver 300


Reloj de buceo híbrido, SII/S. Epson (Seiko) Movimiento YT57 Fecha a las 3 .
Muy buen estado ,serie numerada , probado a 30mt. profundidad, muy cómodo de llevar,Precio 60 € cualquier pregunta o más fotos , sin problemas. es híbrido pero lleva volante de carga como los automáticos, movimiento que genera la energía que vá a un acumulador, funciona a la perfección y no se para nunca.

  • Este reloj de buceo militar tiene una calificación de resistencia al agua de 300 m, corona de rosca, tapa trasera de rosca, Luminova y un sofisticado movimiento híbrido que combina las características de un reloj automático, por ejemplo, barrido de segunda mano con los beneficios de un movimiento de cuarzo de alta precisión.

  • El reloj también tiene una función de hackeo para la sincronización o para permitirte detener el reloj funcionando y ahorrar energía si no se utiliza durante un período prolongado. El reloj híbrido MWC combina esencialmente lo mejor de la tecnología de relojería nueva y tradicional. Cuenta con características tanto de nuestros modelos automáticos convencionales como de cuarzo, lo que resulta en un movimiento híbrido de bajo mantenimiento.

  • El movimiento híbrido tiene una batería que alimenta el movimiento a través de bobinas y un oscilador de cuarzo, pero las manecillas se accionan y controlan mecánicamente. Básicamente, el movimiento es mecánico, excepto que es alimentado por una batería y regulado por un cristal, lo único que no tiene es un resorte.

  • Modelo: híbrido 300 m/1000 pies Acero Inoxidable Militar Reloj Movimiento: Híbrido Mecánico/Cuarzo, Movimiento continuo de la segunda mano, Función de hackeo para sincronización. Caja: Acero inoxidable, diámetro 40 mm. (con corona 45), grosor 15 mm, bisel unidireccional. Esfera: negro, luminova en las agujas e índices, cristal de 31 mm diámetro. ,correas de 20 mm. Cristal: mineral endurecido. Otras características: resistente al agua hasta 300 m. Corona atornillada. Peso: 89,5 g


2 Likes

Por favor, el “Mercado de relojes” no es sitio para debatir.
Gracias.

Sigues teniendo el reloj en venta???

Contacto por mensaje privado, por favor.

Gracias

reloj vendido a un compañero atento, reloj enviado