Vendido RSWC SKYGRAPH SILVER GREY

Buenos días,

Vendo RSWC SKYGRAPH SILVER GREY por todos conocido.

Sigue con los plasticos, simplemente comprobé que todo estaba ok. El motivo de la venta… demasiado para mi minimuñeca.

El reloj funciona correctamente, todo alineado, crono ok, fecha ok, etc, adjunto video para que le echéis un vistazo.

El comentario de siempre, como comprenderéis no ofrezco garantía para este reloj, ni devoluciones, inicialmente si se detecta algo, supongo que sería Tom el que respondería.

El precio, lo que me costó, que por lo que veo tuve peor cuota de cambio de divisa que otros.

Serían 228 + 10 = 238€ SIN envío.

El envío podría hacerlo con correos certificado (creo que el coste es de unos 8,48€). A elección del comprador sería si quiere seguro añadido o no.

El reloj:

el video de cómo va:

5 Likes

En principio, está reservado para un compañero.

Mantengo el hilo abierto hasta que se cierre la operación.

1 Like

Reloj en manos del compañero.

Se puede cerrar el post.

1 Like