Vendido Samsung A33 5G 6GB/128GB + Extras

Hola Tropa!

En el mes de agosto pasado le regalé a mi mujer este Samsung A33 5G 6GB/128GB cuando su Iphone 7 cascó. Pero después de estos 8 meses de uso prefiere seguir con IOS, cosas de mujeres. Decir que aporto factura de compra del mes de agosto del 2022 del Corte Ingles por lo que todavía tiene buen trecho de garantía por delante. El teléfono está super bien cuidado. Ningún tipo de rozadura ni en la pantalla ( tiene protector puesto desde el primer día y funda) ni laterales ni parte trasera. Diría que pasa por casi nuevo. Como digo se entrega con factura y toda su dotación original ( caja y demás contenido). Además incluyo cargador de 25W carga rápida ( no viene incluido en la caja), funda transparente original Samsung y una tarjeta de memoria externa midroSD Samsung 256 PRO PLUS de 256GB.

He estado utilizándolo durante unos días para confirmar que todo funciona adecuadamente y puedo asegurar que es muy fluido, la batería en un uso normal llega al día y medio fácilmente y con el cargador de 25W en unos 50’ lo llevas al 100% de carga.

El precio de todo el pack, teléfono+cargador+funda+tarjeta midro SD = 195 euros envío por correo certificado incluido.

Cualquier duda ó aclaración contactad conmigo por mp.

Gracias a todos y especialmente al foro por concedernos este espacio.


Buenos días, pues para mí si puede ser.

1 me gusta

Hola @Juanlu999 antes de nada bienvenido al foro

Estos mensajes para compra y venta es mejor que lo hagas por privado.

Pinchas encima del nombre del forero y te saldrá un cuadro azul donde pone mensaje. Pinchas sobre el y te abre un cuadro de diálogo como si fuera un correo para poder comunicarte de forma privada con otros compañeros.

Al ser nuevo en el foro, no sé si tienes habilitada esta opción ya que el sistema da unos días para ello.

Voy a avisar al compañero que lo tiene en venta para que se ponga en contacto contigo. Si arriba a la derecha donde ves tu avatar ves una bolita verde es que te han escrito.

Bienvenido de nuevo y suerte con la compra.

1 me gusta

Vendido al compañero @Juanlu999 .

Se puede cerrar.

Muchas Gracias.

1 me gusta