VENDIDO Scuderia Ferrari Automático - SF.11.1.34.0045

Pongo a disposición del personal para venta (y no sin muchas dudas) este reloj.
Un dial precioso texturizado “fibra de carbono”. Este modelo ya pertenece a lo que se designa como Colección Histórica de Scuderia Ferrari.
Automático con movimiento Miyota y con un sistema de marcación de segundos muy original en forma de rueda y marcación en rueda también de 24 horas.
Despide calidad por los cuatro costados, desde el open heart en el frontal como el fondo visto, simulando llanta de auto Ferrari, una verdadera belleza.
El diámetro es de 45mm muy ponibles y muy elegante en muñeca. Monta una correa de piel de la marca de 22mm también de calidad.
La caja que acompaña al reloj es lujosa, de madera negra por fuera y muy consistente.
Los pocos nuevos que se encuentran en venta rondan los ochocientos euros.

Le pongo un precio de 340€ para una salida rápida e incluyo los gastos de envío (a la península) a elección del comprador.










Ya sabéis, cualquier consulta aquí me tenéis.
Un agradecimiento al Foro y a todos vosotros por vuestra atención.

3 Me gusta

Subida para este reloj que destila calidad.

1 me gusta

Oferta de fin de semana.
330€ con el envío incluido para esta bella pieza.

1 me gusta

Los hilos de ventas no son para hacer comentarios ni dar opiniones ya que suben el anuncio y no está permitido … si tienes alguna duda o pregunta, siempre por privado …. Borro el mensaje … gracias

1 me gusta

Este Ferrari Gran Premio Autómatico mantiene las calidades del grupo al que pertenece (MOVADO).

Una buena oportunidad para hacerse con esta pieza, difícil de encontrar y que viste con gran belleza la muñeca a la par de imprimir deportividad.

1 me gusta

Pre-Black Friday

Un reloj goloso de Movado Group para culminar el Black Friday.
325€ con el envío incluido y te lo llevas a casa.

Subida para este Gran Premio.
Feliz domingo a todos.

Subida en Cyber Monday.

1 me gusta

Subo con descuento a 315€ (e incluyo envío).

Buena oportunidad para hacerse con esta pieza automática de la Colección Histórica de Scuderia Ferrari

1 me gusta

Subida con descuento, se queda en 295€ con el envío incluido.

1 me gusta

Para que vayáis haciendo vuestras Compras Navideñas.

El reloj sube y el precio baja. 275€ (ENVIO INCLUIDO)

1 me gusta

Disponible para haceros con él. :grinning:

Subida para este Ferrari Automático de Movado Group.

Un relojazo en muñeca por 275€ (incluido envio).

Subida para este reloj elegante por detrás y por delante.

275 euritos y se incluye envio.

1 me gusta

Una subida para este reloj automático de carreras.

1 me gusta

Hola a todos. Se trata de un reloj que según valoración actual de expertos fluctúa en un valor de entre 550 € - 730 €. Yo lo voy a bajar a menos de un 50% de su precio mínimo.

270 € (ENVIO INCLUIDO)

Una buena oportunidad de conseguir una pieza difícil de conseguir y elegante dentro de su deportividad.

1 me gusta

Un magnifico Autoregalo para estas Navidades, un precio muy contenido para lo que ofrece.

1 me gusta

Subimos y bajamos a 250€ + gastos de envio

1 me gusta