Vendido SEIKO 5 SRPE51K1 gris nuevo a estrenar

Pues eso que no hay tiempo de usarlos todos y tengo este en la caja durmiendo el sueño de los justos. Así que lo disfrute otro compañero y ayuda a financiar otros proyectos, en este caso no es de relojes, jajaja.

Como veréis en las fotos eso reloj esta nuevo a estrenar por el que lo compre, sin marcas ni arañazos de ningún tipo.

Tiene una caja de 40 mm. Y lleva un movimiento automático 4R36 WR 10 bar.

Hay información de él en la red para que veáis todas las características.
Va con su caja original, papeles y eslabones sobrantes.

Precio adecuado para que salga rápido. 160 euros, envío incluido por Correos certificado.
No quiero cambios, necesito el dinero para otros menesteres.
Os paso las fotos correspondientes.

Y una última de la red que sale muy chulo…

Gracias al foro por el espacio y un saludo a todos.

8 Likes

Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona esto. Estaria interesado en el reloj. ¿El reloj tiene todavia garantia? En el caso de hacerte la compra como lo hariamos? Gracias.

Bienvenido. Esperemos que te quedes por aquí.
Los mensajes de compra - venta siempre por privado.

1 Like

Buenas tardes, soy nuevo aquí y todavía no me desenvuelvo bien con el foro. ¿Cómo puedo contactar al vendedor por privado? Muchas garcias.

1 Like

Hola @Pascualini pincha sobre el nombre del compañero al que quieras mandar un privado y te aparecerá un cuadro azul donde pinchar y se te abra una especie de correo.

Al ser nuevo puede que esa opción tarde un par de días en habilitarse. Le voy a mandar un privado yo al compañero que lo tiene el venta para que contacte contigo. Si en tu avatar te sale una bolita verde es que te ha mandado un privado.

Si tienes dudas por favor dinoslo.

Un abrazo

1 Like

En efecto, aún no me aparece la opción que dices. Espero que se me habilite pronto o que el vendedor contacte conmigo como has dicho. Muchas gracias por la ayuda.

Hola, ¿Cómo puedo contactar por privado? No veo o encuentro la opción. Gracias

Lee un poquito más arriba, encontrarás la respuesta.
Un saludo.

VENDIDO , a un nuevo forero. Gracias al foro por el espacio.

1 Like