VENDIDO : Seiko Pogue 6139-6002

Buenas noches. Saco a venta este fantástico Seiko Pogue. Reloj ya muy conocido por todos.
El reloj ha sido restaurado y está en muy buen estado. Destacar que la caja es la primera que se fabrico, con la pestañita sobre la corona. El mecanismo es el 6139B que empezó su producción a mediados de 1971. La combinación entre la caja con la pestañita sobre corona y el mecanismo 6139B nos indica que el reloj es de la segunda mitad de 1971, ya que a finales del 71 salió la caja nueva sin la pestañita. El mecanismo, la caja, el brazalete, el bisel interno y el bisel externo son originales, del mismo reloj. Las agujas, con lumen (lo que llevo a relumear también el dial) y el cristal son recambios originales Seiko y la tapa por su numeración es de algún modelo de 1973 que se aprovecho para restaurar el reloj. El reloj tiene el brazalete ajustado a muñeca de 19,5 cm y sobran 2 eslabones que incluyo. No tiene ni caja ni documentos. está en muy buen estado y funciona perfectamente. El crono resetea a 0 perfectamente y el bisel interno gira con la corona. Día del mes se cambia con pulsación corta de la corona y dia de la semana con pulsación larga de la corona. funciona bien.

Le pongo un PRECIO de: 475 € envío por Correos Certificado incluido (recordar que es la preciada caja con la pestañita…).
No quiero cambios. Estoy reduciendo la colección y además de este, vereís que hoy saco 3 más a venta…
Cualquier duda e interesados, por mensaje privado, gracias.

FOTOS:

9 Me gusta

Arriba con él.
Mismas condiciones.
Cualquier duda sobre el reloj, o cualquier cuestión, contactar sin problemas. Aquí estoy para contestar y ayudaros en lo que sea.
saludos.

Arriba con él.
Mismas condiciones: 475 € envío por Correos Certificado incluido** (recordar que es la preciada caja con la pestañita…).
Pongo algunas fotos que me envió el relojero de su restauración:




Saludos, y buen fin de semana.

1 me gusta