Buenos días compañeros.
Saco a la venta este conocido Seiko automático ya legendario, lleva en mi poder medio año, pero hace poco me hice con la versión en blanco, así que toca darle salida a éste.
El estado como podéis ver no es nuevo. Pero está en muy buen estado. He tratado de mostrar todos sus defectos en las fotos. A destacar un arañazo en el asa de las 11, aunque en función de la luz no se ve demasiado. Así como en la cierre.
El reloj tuvo una puesta a punto completa estas pasadas navidades, así que va con una precisión muy buena.
Lo pongo por un precio de 550 euros con el envío uncluido.
Que tal buenos días, me interesa mucho este reloj (llevo obsesionado con él desde hace un tiempo). Como funcionaría la venta? Soy nuevo en esta plataforma y no sé muy bien como va. Te puedo escribir al privado?
Para contactar con el compañero es mejor que le mandes un privado. Pinchas sobre su nombre y te sale un cuadro que pone “mensaje” cuando haces clinck sobre él, te abrirá una especie de correo donde puedes comunicarte con los compañeros.
Al ser nuevo en el foro, puede que tarde uno o dos días en activarse esta opción por lo que le mandaré yo un privado al compañero para que se ponga en contacto contigo a través de un mensaje privado. Si ves una bolita verde en tu avatar es que has recibido dicho mensaje.
Suerte con la compra y bienvenido de nuevo al foro.