Vendido SEIKO Speedtimer SPB513J1 , 12.2025

Traducido del alemán !!!

Hola, compañeros del foro: Llevo ya una buena semana con este reloj, pero, lamentablemente, ha llegado el momento de que cambie de dueño. No se ajusta a mi muñeca tan bien como había imaginado. Se entrega con todo lo que se muestra en las fotos. Incluye la tarjeta de garantía con fecha del 12 de diciembre de 2025. Se encuentra en muy buen estado; naturalmente, no puedo descartar la presencia de algunas micro-rayas superficiales. Actualmente, su marcha es ligeramente adelantada (+), al menos en mi caso. Especificaciones según la web: El reloj automático para hombre Seiko Speedtimer SPB513J1 es una exquisita combinación de diseño contemporáneo y artesanía relojera tradicional. Este reloj masculino está equipado con un fiable movimiento automático que ofrece una precisión probada y un rendimiento impresionante. Su caja y su brazalete —fabricados íntegramente en acero inoxidable— garantizan una estética robusta a la par que elegante, lo que lo hace adecuado tanto para atuendos formales como informales. La esfera blanca, que cuenta con índices y agujas blancas de alto contraste, ofrece una excelente legibilidad, mientras que la función de cronógrafo añade una utilidad extra al reloj. Su tecnología superior y su diseño deportivo convierten al SPB513J1 en un reloj que impresiona tanto en la vida cotidiana como durante la práctica de actividades deportivas. Movimiento automático de alta precisión Caja y brazalete fabricados en robusto acero inoxidable Función de cronógrafo para una mayor utilidad Esfera blanca con índices y agujas en color negro Resistente al agua para el uso diario Cristal de zafiro que protege contra los arañazos Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable de seguridad Adecuado tanto para ocasiones formales comoc informales ​ Pido 680 €, gastos de envío por DHL incluidos; se prefiere el pago por PayPal (modalidad “Amigos y Familiares”). Se trata de una venta particular; por consiguiente, quedan expresamente excluidas todas las garantías y cualquier responsabilidad por defectos materiales. Tampoco se aceptan cambios ni devoluciones.

6 Likes

Up

Up

Up

665 €

Vendido