VENDIDO Seiko Tuna SLA041 o SBDX035 VENDIDO

Para muchos el mejor Tuna hasta la fecha, serie limitada y numerada a 1500 unidades del 55 aniversario del Grandfather en el que se ha inspirado.
Este modelo como novedad consta de ser antimagnético y partes en acero duro siempre brillante de nueva aleación, la caja es de titanio y el sudario cerámico.
Todo un 1000m que en una prueba real en el océano aguantó hasta 4299m https://youtu.be/fmqoq3LIDmM?feature=shared

Estado prácticamente de reestreno, leve marca en la pulsera de la hebilla y ya.

El movimiento 8L35 en su última variante, la C, va en parámetros correctos, para el que no lo sepa es básicamente un Grand Seiko.

Como se ve en las fotos conservo todas sus cajas.

En principio solo venta aunque podréis ofrecerme algún cambio por relojes diver en perfecto estado.
Le pongo un precio de 2500€ más el envío que se quiera de hacer falta.

16 Me gusta

Sigue disponible.

Vamos a dar un empujón a este auténtico submarino.

Sigue disponible en mismo estado castigado sin salir de la caja.

Lo rebajamos a 2.375€ para los indecisos.

Rebaja a 2275€
Mismas condiciones, saludos!

Arriba con este Tuna que en breve llega su temporada de difrute!

Bajo a 2150€ este maravilloso Tuna SLA041 o SBDX035

Hola @Barty bienvenido al foro.

Para comunicarte con los compañeros para tema de compra venta siempre se debe hacer a través de mensaje privado y nunca escribir en los hilos.

Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre él y se abrirá una especie de correo.

Al ser nuevo en el foro puede que esta función tarde un día, más o menos. Si ves un sobre de color verde al lado de tu avatar es que has recibido un mensaje.

2 Me gusta

VENDIDO

Pues finalmente adoptado por el novato pero serio compañero @Barty todo un placer tratar con él.
Gracias al foro por la oportunidad.

VENDIDO

1 me gusta