VENDIDO : Spinnaker Bradner azul y dorado y Seestern "Doxa"

Pues nada, que para financiar unos, otros tienen que salir, así que aquí van dos:

SEESTERN DOXA:

Comprado hace muy poco a otro forero que tampoco le había dado apenas uso. Me vino con una correa negra y el armis quitado y muy bien envuelto, así que así se ha quedado. Tiene los eslabones sobrantes. Además yo le compré una correa azul que creo que encaja genial con ese dial.

El reloj está impoluto. Lo he mirado con lupa y no he visto ninguna marca. Lo vendo básicamente porque tiene 40mm y me lo veo pequeño. Tiene un buen lumen y un fondo decorado bastante elaborado.

WR 200m, cristal de zafiro, corona firmada… ya sabéis…

Lo vendo por 75 €, envío por correo certificado incluido. Incluyo su caja, el armis y las dos correas correspondientes.

SPINNAKER BRADNER:

Comprado en la web de fabricante hace 2 meses.

Azul con detalles en dorado, precioso verlo a pleno sol. El dial texturizado vira entre azul y morado según le da la luz. Una pasada.

Movimiento NH35, 42 MM de diámetro, corona roscada y firmada, bisel interno accionado por corona. Cristal de zafiro, 180m WR y un lumen que es una verdadera linterna.

ESTADO: Me lo he puesto 2 veces contadas con una correa de piel, ya que no me gustan demasiado los armis. El armis está precintado aún ya que nunca lo he usado. El resto del reloj está como nuevo a excepción de dos marcas muy pequeñas en la parte inferior de la caja, fruto de mi torpeza al volver a colocarlo. Se pueden ver en las fotografías, las he marcado para que no haya trampa ni cartón.

En reloj va con sus 2 cajas y toda la documentación que traía de serie.

Lo vendo por 140 € incluyendo envío certificado mediante Correos. A mí me costó 200 € + 40 € de tasas aduaneras, así que creo que es un precio razonable.

8 Me gusta

Pues nada, toca subidita!!! Varios interesados pero nada concretado aún.

SEESTERN VENDIDO!!!

SPINNAKER REBAJADO A 130, ENVÍO INCLUIDO!!!

TODO VENDIDO. SE PUEDE CERRAR EL HILO!

2 Me gusta