Vendido Spinnaker Hass X MSC Edición Limitada 500 Uds

Hola, sigo haciendo sitio en mi caja, tengo muchos relojes y acaba de entrar mi última unidad y ahora he de recuperar un poco de cash. El reloj lo he puesto solamente 1 hora, nada más por lo que se puede decir que es de re-estreno. El reloj es completo de acero, incluye una correa nato original fabricada con plásticos reciclados retirados de nuestros mares. Incluye toda la dotación (caja y papeles) y fue comprado directamente a la pagina oficial de Spinnaker hace pocas semanas cuando aún no esperaba que me entrase esta última pieza tan pronto en casa.

El reloj tiene maquinaria Seiko NH16
Cristal de Zafiro
Bisel metálico
Reserva de marcha de 40h.
Fechador que incluye dáa de la semana y del mes.
Corona roscada
Tapa trasera roscada
Sumergible a 300 metros
Bisel giratorio unidireccional de 120 clicks
Serie limitada y numerada de 500 unidades (500 en azul y 500 en gris).

Agotado en Spinnaker hace tiempo. Aquí me tienen para lo que necesiten consultarme. Un reloj mucho más bonito en vivo, las fotos no le hacen justicia motivo por el cual con permiso de los administradores pongo 1 foto de la pagina web del fabricante para que se vean los colores de forma más real. Gracias al foro por el espacio.

Precio de venta 390 euros con envío certificado incluido a España.

Dejo fotos:









Foto de la pagina web para que vean el color real del reloj, mucho más bonito que en mis fotos.

1 me gusta

Hola. Me interesa :blush:

1 me gusta

Hola @Valdex … Bienvenido …. Sería bueno que te presentases previamente

3 Me gusta

Hola, tu dirás. Te envíe un mensaje pero no me respondiste.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.