Hola a todos!
Saco para la venta mi Stowa Flieger Classic 40, No Logo, Date , Dial A. Es de carga manual y con la parte trasera totalmente visible el movimiento con sus grabados .
Es de julio 2021. El reloj está muy, muy bien, solo alguna microrayita en la parte interna de las asas de algún cambio de correa. La correa original está prácticamente sin uso. El lumen del reloj es muy bueno. Si veis algo en las fotos, es producto de reflejos o alguna mota de polvo. La marcha del reloj está en parámetros COSC sobrados. En la parte lateral tiene grabado el famoso número de los relojes militares. Por su puesto con su caja , papeles y factura de compra.
Dado que creo que no haya ninguno con estos acabados y en este estado tan bueno, mi precio es de 790€ con envio incluido y asegurado.
Gracias al foro por este espacio que nos brinda y que de tanta utilidad nos resulta a todos.
8 Me gusta
Una subidita!! Decir que la caja del reloj es de 40mm sin corona y 9´2 de grosor, pues al ser de cuerda manuel es mas fino.
Gracias y buen comienzo de semana para tod@s!!
1 me gusta
Subimos con una rebaja. 720€ envio incluido a elegir por el comprador. No creo que haya en la web uno en este estado y con esos acabados.
Gracias
1 me gusta
Buen domingo!! Una subidita con una bajadita de precio: 700€ puesto en casa.
Os aseguro que en la web no encontrais otro como este.
Una subido y una rebaja: 690 envio incluido y asegurado
1 me gusta
Pues una subidita con rebaja: 675€ con envio incluido.
Bueno, espero que alguien se anime. pues por este precio no hay ninguno en la web ni parecido ni con tantas opciones.
Su precio es de 650€ con envio incluido con la agencia que quiera el comprador.
Gracias.
1 me gusta
Reloj vendido a un estupendo compañero y solo a falta del envio. Se puede cerrar.
Gracias al foro este tan estupendo que tenemos por el espacio que nos brinda.
3 Me gusta