VENDIDO : Sturmanskie Gagarin 50TH HdR Blanco. GANGA¡¡¡¡¡

Buenas a todos.

Con todo el dolor de mi corazón tengo que poner a la venta esta pieza de edición limitada y con gran significado para nuestro Foro.

Las características del reloj son ya conocidas:

Movimiento: Calibre Poljot 2609, 17 jewels, carga manual.
Medidas: Ancho: 38mm (al no llevar bisel, aparenta 40mm) Alto: 11,5mm. Garras: 18mm.
Cristal: Mineral.

Mas información aquí:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?29139-Proyecto-Gagarin-by-HdR-¿Un-sueño-hecho-realidad-Contamos-contigo

El reloj dispone de su caja, papeles, correa negra original con hebilla firmada y una correa adicional artesanal color marrón. Su estado es muy bueno, sin roces, rayas ni pelillos…

Un fotito en la muñeca

http://i49.tinypic.com/2zow4cm.jpg

Precio con el envío por MRW 24 horas (sin asegurar) incluido: 170 euros.

Tú me ingresas en cuenta y yo te lo mando.
Cualquier otro método de envío por cuenta y riesgo del comprador.

Gracias al foro y por llegar hasta aquí :bye:

Privado enviado

MP contestado…

Muy buenas rgavira, si todo va como debiera y mediando la transacción monetaria con el compañero boga, decir que yo soy el futuro dueño de tu joyita
Dar fe que lo cuidaré como si de un hijo se tratara
Un saludo y ya con ganas de tener ese reloj en esta muñeca que la adoptará con todo su cariño :beauty:

:D, enhorabuena por la pieza y bienvenido a esta casa y al Comando Rojo.

Juanki34, en realidad es Girolamo el “culpable” de que puedas llevar este Gagarin en tu muñeca.

Bienvenido al club.

Y ten cuidado, porque yo empecé con este relojito, hace poco más de un año…y ya sabes como estoy…

boga, así que éste es el amigo del curro que quería un Gagarin.:cool:

Bienvenido juanki34. No sabes lo que has hecho, insensato; unas vez empiezas no puedes parar. :smiley:

Un saludo, Juanki. Te llevas una pieza realmente especial.

Pues si, Kalessin, este es.

Yo ya le he avisado que se metía en terreno peligroso, pero me gusta que no haya sido yo el que ha hecho la operación y el que la ha encargado se quede fuera. Esta vez ha ocurrido lo que muchos comentamos y deseamos: que los que ven nuestros relojes y les gustan, bajen al ruedo, y sean de los nuestros. Creo que tendrá argumentos para que siga entre nosotros.

Y del Gagarin, se puede decir que ha conseguido atraer a otro hacia este mundo (yo fui uno de ellos).

Realmente, es un reloj especial. Muchos de los míos los considero especiales, pero quizás este sea de los que más. Algo será por ser el primero (no el primer reloj que tuve, sino el primero que tuve de una manera diferente a los anteriores, y creo que me entendeis), pero también por ser un trozo de historia, y porque sublima un poco la esencia de este foro, tal y como se gestó.

Gracias por tanto grato saludo de bienvenida!
Aunque he de reconocer, que -siempre “gracias” a boga- este Gagarin (que será mi más preciada adquisición) será mi 6ª adquisición en lo que a relojes se refiere; y eso que hacía 20años que ya no llevaba reloj en mis muñecas!!!
En fin, espero ponerle freno a este “arranque” ya que estas 6 adquisiciones han venido dadas en tan sólo 3 meses…
Saludos y encantado de poder formar parte de esta familia :stuck_out_tongue:

Buenas Juanki34.

Hoy he visto el pago de boga y en una media hora te sale para Barcelona.

No sabes donde te has metido…:smiley:

Shturmanskie recibido!!! GRACIAS!!!
1saludo desde Barcelona :slight_smile:

:smiley: ¿A qué es bonito? Tienes un pedacito de historia en tus manos, :cool:

Ya te digo! Será mi reloj de las grandes ocasiones!!!
Ya que -por desgracia y debido a mi trabajo- no podrá ser el reloj del “día a día”… :sad:

Que lo disfrutes :smiley: