VENDIDO: SUUNTO OBSERVER NEGRO, nuevo, 140 Eu. env. cert.

SUUNTO OBSERVER prácticamente nuevo, sin ninguna clase de marca o desgaste, por pequeña que ésta sea.
Pertenece a la “gama de élite” de Suunto, por lo que está fabricado en Finlandia, y no en China, como ocurre con los modelos de gamas más populares ( serie T, Vector, etc…)
Comprado hace 18 meses aproximadamente.
WR 100 M.
Caja de aluminio recubierta de capa metalizada negra.
Botones de acero, recubiertos de capa negra metalizada.
Tapa trasera, y tapa del compartimento portapila de fibra carbono.
Cristal mineral irrayable.
Pantalla invertida ( números blancos sobre fondo negro ).
Indicador de pila débil, avisa con varias semanas de antelación.
Correa de silicona blanda.
Hebilla de acero, recubierta de capa negra metalizada.
Altímetro, barómetro, brújula. Memorias, gráfica de tendencias, etc.
Crono, alarmas, hora dual, función “meteo”, electroluminiscencia verde-azul.
Pila reemplazable por el usuario ( tapa del portapilas con ranura para moneda)
Precio: 140 Euros incluyendo envío certificado urgente incluído, con código de seguimiento ( tracking ), tras ingreso en efectivo en cuenta. El precio en tiendas de este modelo supera holgadamente los 300 Euros.
Interesados/as, pueden consultar cualquier duda, bien en el hilo público, o bien por privado, me es indiferente.
Gracias por vuestra atención, un muy cordial saludo
Diego

05_e.jpg

3469527140_560ef9b43e_m.jpg

images.jpg

Suunto_Observer_Battery_Change_kit_D.jpg

ss013246110s.jpg

SUUNTO OBSERVER
Para los aficionados al deporte al aire libre

Las características del ordenador de muñeca satisfacerán los usuarios más exigentes. El Suunto Observer es muy resistente a los golpes y se convierte en su compañero más leal en las pruebas atléticas.

Suunto Observer
El Suunto Observer mide el total de ascensos/descensos, y el número total de las pistas esquiadas. El reloj muestra toda la información presionando un botón. Le proporciona una información valiosa sobre la presión barométrica y la temperatura. El Observer dispone también de une brújula electrónica. También cuenta con una cantidad de prestaciones : calendario, reloj, hora dual y cronómetro.

Su diseño muy elegante es apropiado para un uso cotidiano. Posee un display diseñado para ofrecer la máxima claridad con un ángulo de visión extralargo, una luz del fondo retroiluminada y la pila es reemplazable por el usuario.

Sus dimensiones y su diseño tanto unisexo como elegante permiten ser usado tanto por los hombres como las mujeres. Cuando necesita solidez y ligereza, podrá elegir la versión titanio.

Una Mayor Comprensión
El altímetro del Observer le indicará la altitud hasta 9 000 m/29 500 pies con una resolución de 1 m/3 pies. Tiene una alarma de altitud y función de memoria para almacenar los gráficos de sus aventuras. El diario puede memorizar el total de ascensos/descensos, el acumulativo de ascensos/descensos, y el número de pistas esquiadas. Los datos del diario aparecen instantáneamente durante su actividad al presionar un botón.

El Suunto Observer ofrece funciones barométricas para prever los cambios de tiempo. La información sobre la presión a nivel del mar le hace más facil al lectura del barómetro en cada instante, incluso en alturas elevadas.

Al conocer la altura, velocidad de ascenso/descenso, marcación de la brújula, tendencias atmosféricas y presión barométrica, el Observer le ayuda a practicar su deporte.

Información en Acción
El Altímetro emplea los principios de la medición profesional en las lecturas de altímetro: cuando se mide la altitud, la presión barométrica al nivel del mar permanece fija aun cuando la presión absoluta cambia, y todos los cambios de presión están interpretados como cambios de altitud.

Además de la presión barométrica actual y de la temperatura, el Observer registra los datos referidos a los 4 últimos diás : las últimas 6 horas en intervalos de una hora, y después en intervalos de 6 horas.

El Barómetro emplea los principios de la medición profesional en las lecturas de barómetro : cuando se mide la presión barométrica, la altitud permanece fija. Todos los cambios de presión están interpretados como cambios de tiempo atmosférico. Estos cambios no influyen en la lectura de altitud y permite la evaluación de las tendencias meteorológicas.

La brújula posee funciones de marcación cardinal o semicardinal, y indica el Norte con una flecha. Al fijar la marcación deseada, la brújula le indica de forma gráfica la diferencia entre la dirección deseada y la marcación actual. Esta función es valiosa cuando intenta volver a su punto de salida. La función de ajuste de declinación le permite ajustar la diferencia entre el Norte geográfico y el Norte magnético.

El calendario del Observer está programado de antemano hasta el año 2089. El Suunto Observe cuenta con tres alarmas diarias, hora dual, y cronómetro con medida de tiempos de las vueltas y tiempos parciales. El cronómetro registra hasta 99 tiempos de las vueltas y tiempos parciales por una vuelta. La hora tiene un formato 12/24 horas.

Características Técnicas

Altímetro: Altitud, velocidad vertical, diario con acceso rápido presionando un botón, capacidad de memoria 99 registros, memoria del historical, bloqueo de alti/baro, compensación de temperatura

Barómetro: Presión a nivel del mar, presión absoluta, indicador de tendencia barométrica, temperatura, memoria barométrica automática de 4 días, bloqueo alti/baro

Brújula: Marcación, marcación cardinal, seguimiento de la marcación, flecha Norte-Sur, parámetro de declinación

Cronógrafo: Calendario, 3 alarmas, hora dual, cronómetro con 99 tiempos de las vueltas/parciales

Material: Suunto Observer Sr - caja en acero inoxidable con correa elástica (80 g), Suunto Observer Sr negro - pantalla negativa con correa elastómera, Suunto Observer St - caja en acero inoxidable con correa elastómera en acero inoxidable (100 g), Suunto Observer LTt - caja de titanio con correa de piel, Suunto Observer Tt - caja en titanio con correa elastómera en titanio (75 g)

Resistente al agua hasta los 100 m

Precio rebajado a 135 Euros.

El precio, de 135 Euros, puede rebajarse hasta un tope de 130, si el comprador realiza el ingreso en efectivo en cuenta y veo seriedad y buen rollo . En ningún caso se rebajará el precio por debajo de 130 Euros, y el anuncio se mantiene hasta el Sábado siguiente ( 6 de Noviembre ) a las 23:59. Si a esa hora no ha habido ningún comprador, el anuncio caduacará automáticamente, el moderador del foro podrá eliminarlo, y el Suunto volverá al cajón con el resto de sus compañeros de colección.
Un saludo !!! :slight_smile:
Diego

Perdón, donde dice “caduacará”, léase “caducará” :wink:

Rebajado el precio, efectivamente, a 130 Euros para cualquier comprador interesado y serio. Éste es, como indicaba, el precio mínimo, no negociable, y que no reduciré a lo largo de la semana, independientemente de las muchas o pocas ( o ninguna, si es el caso:D ) ofertas de compra que reciba, pues no tengo especial prisa por vender este modelo, mi única motivación es que prácticamente no lo uso, pues ya tengo otro modelo que realiza las mismas funciones (PRW-1500), y estoy tratando, poco a poco, de reunir fondos, vendiendo relojes que uso muy poco, para hacerme con un Suunto Terra All Steel de más de 600 Euris que me tiene hipnotizado…ya queda menos, menos, para consumar el romance :smiley:
Envío certificado urgente incluído, que se realizará el mismo día en que se efectúe el ingreso.
Ruego máxima seriedad, la misma que ofrezco, y que, gratamente, he podido ver también en la mayoría de los foreros, una vez realizadas varias ventas, todas ellas muy satisfactorias.
La fecha de caducidad automática de este anuncio sigue siendo la misma:
Sábado 6 de Noviembre de 2010, 23:59:59. En ese momento, esta oferta caducará automáticamente, y el reloj volverá al cajón con sus compañeros de colección, o será vendido por otros cauces.
Un saludo!!!
Diego :slight_smile:

Aprovecho para aclarar un asunto acerca de los materiales de construcción del reloj, y que descubrí ayer por casualidad, leyendo foros:, y preguntando a Suunto por mail:

La caja y los botones del reloj no son de aluminio, sino de acero quirúrgico, recubierto de pintura metalizada negra, del estilo de la que se emplea en los coches. Lo mismo ocurre con la hebilla de la correa.

La correa es de un polímero de la familia de las siliconas, no he podido averiguar su nombre químico exacto.

El vidrio, efectivamente, es mineral e irrayable, y la tapa trasera, así como la del portapila, de fibra de carbono endurecida ( no de plástico o resina).

Los tornillos de la tapa son de acero, y poseen una cabeza muy curiosa, con hendidura hexagonal, con lo cual se necesitaría un instrumento especial para retirarlos, una microllave hexagonal de ese mismo calibre, no disponible en cualquier sitio, salvo tiendas de electrónica especializadas ( retirar la tapa es algo completamente innecesario y totalmente desaconsejado, pues la pila puede y debe cambiarse retirando exclusivamente la tapa del compartimento portapila, usando una moneda de 1 Euro, y realizando un suave giro de apenas 30 grados ).

Un saludo, y sorry por la errata!!!

Diego :slight_smile:

Sigue a la venta :slight_smile:

Sigue a la venta, y la fecha de caducidad se mantiene para el Sábado.
Se introduce novedad de saldo “flash” de última hora:

El precio se desmorona a 80 EUROS, importe incluído, siempre y cuando el comprador realice el ingreso a lo largo de mañana Viernes, y se ponga en contacto conmigo durante esta tarde (Jueves) , o, a más tardar, hasta mañana Viernes a las 13:30. Si hay algún interesado, sírvase enviarme un privado.

SUUNTO OBSERVER NEGRO, nuevo, 80 EUROS ingreso en efectivo, todo incluído. Oferta válida hasta las 14:30 del Viernes 4 de Noviembre. Posteriormente, el precio volvería a ser de 120, y el Sábado a las 23:59 se retirará de la venta.

mp enviado

Mp recibido, te he enviado otro :slight_smile:

Reloj Vendido

menudo agobio de anuncio contra-reloj :slight_smile:

menudo agobio de anuncio contra-reloj

Es que DIEGO1975 se estresa mucho cuando vende:D

Sí, jeje, sobre todo cuando el anuncio llevaba casi 6 días muerto de risa…:smiley: …Aquí o haces ofertas “flash”, o te comes el reloj con patatas. Al final, casi los acabo regalando, en fiiiiinnnnnn…:smiley: Menos mal que no me gano la vida con esto, que si no, ya me vería viviendo debajo de un puente :anger:
Bueno, ¿ qué tal os van los relojes ? ¿ se están portando bien ?
Un saludooooooooooooooo
Diego :slight_smile:

Cuidádmelos bien, que yo por mis relojes maaaaaa-tooooooooooo!!! Mentendeis? :grimace: