VENDIDO TAG HEUER 2000 Professional Chronograph 200 m QUARTZ (Vintage)

Hola a todos, saco a la venta este Tag Heuer de cuarzo que pertenece a la serie 2000 de los años 80. Me llegó como parte de un pago por una pieza. El reloj es una monada pero para mi se me hace pequeño, (más abajo os dejo las medidas). El reloj presenta considerables señales de uso en cristal, caja y brazalete. Yo lo veo más como un “proyecto” dado que lo revisaría, porque aunque funciona bien y mantiene la hora bien y el fechador funciona correctamente pero el bisel yo no he conseguido moverlo, se nota que la roña no lo deja operar como debe. Así mismo el botón inferior de puesta a cero del crono no lo vuelve a cero. Lo he abierto y la palanca lo hace funcionar con el destornillador pero por falta de engrase no recupera y se queda atrás y no acompaña al pulsador. Es una gozada no obstante dejar funcionando el crono porque así no está la aguja parada en las 12. En fin ya gustos. La correa viene con eslabones para una muñeca de 18 sin problemas, de ahí para abajo pues se le van quitando y ajustando los microajustes.

Os dejo las características.

Medidas: 38 de diámetro, 44 lugs to lugs y 40 de ancho.

Modelo : TAG Heuer 2000 Professional Chronograph Vintage 274-006

Referencia : 274.006-1

Movimiento : Cuarzo

Material caja : Acero

CORREA / BRACELET

Color Correa: Acero – Dorado

Cierre : Broche desplegable

Material Cierre : Acero

Ancho Correa (20 mm)

Ancho Cierre (21 mm)

Grosor Correa (3 mm)

CAJA / CASE

Diámetro (38 mm)

Alto (13 mm)

Resistente al Agua : No

Cristal : Zafiro

Esfera : Dorado

Os dejo unas fotos:

Aquí el modelo de la Red con su referencia:

Regalo libro The times of my life (Autobiografía de Jack Heuer) de 290 páginas en inglés, para coleccionistas, valorado en unos 70 euros o más. Sin estrenar, nuevo. LAS CONFESIONES DE JACK HEUER “THE TIMES OF MY LIFE”

Ginebra, 22 de enero 2014. Jack Heuer hojea las páginas de la historia de la relojería suiza en una biografía fascinante que narra su carrera excepcional en la industria suiza.

"El mayor logro de Jack es haber tenido éxito en la colocación de un cronógrafo ’ Mónaco ’ en la muñeca de Steve McQueen durante el rodaje de la película Le Mans en 1970 “, declara Jean -Christophe Babin , ex -CEO de TAG Heuer ( 2001-2013 ) en el prefacio del libro. Y añade: " Sin la visión e inspiración de Jack lo largo de los años al frente de la empresa familiar , TAG Heuer nunca habría alcanzado el éxito que goza hoy en día.”

Una cucada para los amantes de la marca y libro de colección.

Precio: 190 € y envío según se acuerde con comprador aparte.

Cualquier duda por privado y pago mediante transferencia inmediata o paypal como amigo.

Gracias por leer y al foro por el espacio.

3 Me gusta

Subimos y bajamos precio a 150

Reloj VENDIDO a un estupendo forero, muchas gracias, un placer :hugs:
Se puede cerrar el hilo muchas gracias al staff y al foro por el espacio :pray:

1 me gusta