VENDIDO TIMEX de vestir con luz indiglo!

Muy buenas :slight_smile:

Ofrezco este práctico TIMEX indiglo en tono oro amarillo. ( ref tw2p75800 ) solo 35 euros. :sweat_smile:

LUZ espectacular al pulsar la corona , y a la vez es un reloj de vestir. Combinación casi imposible de encontrar en otros relojes.

El reloj está bien cuidado usado en contadas ocasiones. Comprado por mi a finales 2022.

Tiene 38mm de diámetro , una de las mejores medidas , al menos para mi, ni muy pequeño ni muy grande y un grosor muy adecuado de unos 8-9 mm…

Correa de piel marron original con ardillón dorado.

Números clásicos vistosos, agujas un pelín mas intensas en color que los números para que resalten, comodidad… y **cuando llega la oscuridad , le das al botón de la corona y … “ se hizo la luz! :wink:

Lo envío con todo lo que llevaba de nuevo cuando lo compré . Aun no se ha abierto nunca para cambiar la pila. Funciona perfectamente. Diría que provienen de Holanda , por lo que pone en la documentación pero no estoy seguro.

Es un reloj muy simpático. Majete, cómodo, práctico ,**fenomenal visibilidad antipresbicias! :grin: (tengo el mismo en tres colores diferentes ,y alguno hay que sacar después de mucho pensar cuál de ellos).

PRECIO 35 euros enviado por correos.

¡Pasad buen dia! :wink:






4 Me gusta

Vendido gracias y saludos.

1 me gusta