Hola!
Pongo a la venta este precioso Tissot Luxury Powermatic 80, en su versión de 33mm.
Lo compré hace dos años de segunda mano, como regalo para mi mujer, pero prácticamente no se lo ha puesto.
Yo me he encargado de darle algo de actividad, poniéndomelo ocasionalmente, pero ahora estoy en una fase de relojes diver más contundentes, y estoy vendiendo mis piezas de 33-38mm.
El reloj tiene una ligera rozadura en el cristal, que únicamente se aprecia al trasluz. Creo que lo he capturado bien en las fotos, pero estaré encantado de compartir más fotos o vídeos. En el uso diario, no se aprecia.
Le pongo un precio inicial de 300€, envío incluido.
No incluyo caja, pero sí incluyo la etiqueta y garantía sin sellar (adjunto captura de la web de Tissot, con el número de serie registrado).
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda, gracias al foro por el espacio.
Me salto la norma pero creo que lo merece,lo tienes 25€ más barato en Warrapop, vaya tela!!!
https://es.wallapop.com/item/tissot-luxury-powermatic-80-lady-1267485533
2 Me gusta
Buenos días José,
Con todos los respetos, no acabo de entender tu comentario.
En primer lugar, si consideras el coste de envío + seguro de plataformas como Wallapop o Vinted, el precio para un potencial comprador sigue siendo más elevado que comprándolo por el foro.
En segundo lugar, desconocía que existiera alguna norma por la que el precio ofrecido en el foro deba ser menor que el ofrecido en terceras plataformas.
En tercer lugar, de verdad que no entiendo el motivo de tu comentario, cuando veo a diario otros anuncios del mercado de relojes con el mismo patrón, subidas periódicas, bajadas de precios, precios negociables…
Espero que puedas explicarme amablemente tu comentario, pues soy participante asiduo en el foro y es la primera vez que leo algo en esa linea.
4 Me gusta
Buenos días, poco o nada hay que explicar, básicamente este es un foro que como bien sabes si participas en el se prime el compañerismo y la buena fé de los participantes,por lo cual me ha sorprendido y así lo he expresado, qué en una plataforma de compra y venta lo ofrezcas 25€ más barato que en este foro, como te digo para mí es un foro de confianza en el cual he realizado varias compras sin regatear ya que entiendo que los precios son ajustados y en este caso veo que no.
Un saludo y suerte con la venta.
5 Me gusta
Gracias José,
Entiendo tu punto de vista y así lo comparto también.
Cuando fijas un precio de segunda mano en relojes “no habituales”, es complicado acertar con la cifra: sabes lo que costaba nuevo, lo que te costó si lo compraste de 2⁰ mano (mi caso), la inflación del mercado, relojes con el mismo movimiento, la piezas que quieres comprar… al final el precio lo marca lo que el comprador quiera ofrecer y lo que el vendedor pueda aceptar.
Dicho esto, me tomo constructivamente tu aporte, y para evitar reflexiones similares en el futuro, modifico el precio a 275€ e.i. teniendo cuidado de ser coherente con el anuncio en terceras plataformas.
1 me gusta
Subida post-verano, con rebaja
230€ envío incluido.
Nueva subida, creo que definitiva.
Tengo una oferta por 200€ en Vinted, pero prefiero que se quede en el foro.
Así que, el último precio sería 210€ con envío por Correos certificado (o 200€ y envío por cuenta del comprador).
Dejaré el anuncio hasta final de semana, si no, lo venderé fuera del foro.
En cualquier caso, gracias por el espacio.
Vendido fuera del foro.
Igualmente, gracias a los interesados.