Buenas tardes compañeros!
Saco a la venta un reloj Tissot SeaTouch al cual le han cambiado pila y hecho hermetismo y no soy capaz ni viendo videos de poner en perfecto orden,
Por lo demás funciona todo, pero cuando lo reseteo vuelve a abrl de 2019.
Yo me doy por vencido, he gastado 92€ en un autorizado Tissot de Barcelona, lo he mandado dos veces, y me lo devuelven diciendo que está bien. Ya veis, después de ver varios videos en ruso, todo siguel igual.
Contaros que el reloj es espectacular( cuando iba bien antes del cambio de pila) con pantalla táctil, brujula, medidor de profundidad, crono, doble horario, alarma y algo más. El lumen es espectacular.
Lo vendo con su caja, su etiqueta, su tarjeta de garantia sin firmar, aunque el reloj debe de tener al menos diez años.
Me da la impresion que la batería que le han puesto no es la marca que viene de origen que es marca RENATA o algo así, pero eso es impresión mia solamente.
El reloj está con su caja y papeles y hasta la etiqueta; tal cual yo se lo compré hace años a un compañero. Por su puesto no doy garantía de nada, lo que hay es lo que se vé.
El reloj es grande y pesado. La correa está a 17´5 o 18 cm y en la caja hay dos eslabones que me dijeron que son de el.
Pido por el 100€ con envio por correos certificado incluido. Si algún compañero se lo queda y lo pone en perfecto funcionamiento, pues pegaría un pelotazo por ese precio.
Gracias por aguantar semejante tostón que os he dado y paso con las fotos.