VENDIDO: Wakmann chronograph triple date 39mm

Buenas, pongo a la venta mi wakmann chronograph triple date de 39mm versión jumbo (no cunfundir con la versión de 37mm) del año de 1969, es un panda invertido con la maquinaria Valjoux 72C, igual que el Rolex 6036, el mítico Rolex Daytona de Paul Newman o los Heuer Carrera, su caja es de acero.

Todas sus funciones se comportan perfectas, su estado estético es increíble y no vas a encontrar en internet uno similar anunciado, pero se recomienda un servicio/limpieza para que corra perfecto, ya que el ultimo se hizo previo a 2020.

Precio 2900 euros.

8 Me gusta

Por favor, antes de publicar un anuncio, lee las normas. Falta el papel de seguridad.

Por otro lado, hay un hilo de presentación y bienvenida, cortesía habitual al registrarse en el foro.

Un saludo

4 Me gusta

La verdad que lo he leído y aún por encima no lo he puesto (despiste generacional), si tiene que multarme hágalo con rabia, es su momento :laughing: :smiling_face_with_tear:

Dejo por aquí foto protocolaria y ruego disculpen las molestias.

1 me gusta

Por necesidades personales hoy he ofrecido adquirir el reloj por 2300 a un usuario del foro, por lo que dejo también actualización aquí para dar oportunidad de adquirirlo a alguien que vaya a disfrutar y cuidar de esta pieza.

2300 euros, nuevo precio.

Aprovecho el bump y subo alguna foto más

1 me gusta

bump! sólo para el foro, bajada de pantalones y dejo esta maravilla en 2200 euros.

1 me gusta

Subimos! sigue a preciazo de 2200 para el foro este reloj, que aunque muy de nicho, para el que lo busque está 1000 euros por debajo de unidades similares en peor estado. Si alguien quiere verlo en persona por la zona de Madrid, estaré por allí la semana que viene!

1 me gusta

UP!

Mañana estoy por Madrid, si a alguien le interesa podemos hacer el trato en mano.

UP!

1 me gusta

Subimos!

abierto a cambios también, interesado en algún omega speedmaster o tudor BB

2150 Euros, bajamos precio y subimos el hilo!

VENDIDO fuera del foro, pueden cerrar el hilo. Muchas gracias.

1 me gusta