VENDIDOs : dos correas y un brazalete

Buenas tardes, preparando los relojes, para el verano, he estado repasando la caja de correas (tengo pocas, porque no suelo usar) y he visto que tengo, sin estrenar, la correa tipo Isofrane, que nos llegó con el SevenseaS y su brazalete.
Nada más llegar, le puse al SevenseaS una waffle que me encanta y le retire la que traía de origen. También le había encargado el brazalete que nos ofreció Tom de Astar, compatible con el SevenseaS. Se lo puse, pero no me veía cómodo con él, solo veo a este reloj con su waffle…
En definitiva que como no les voy a dar uso, los saco a la venta.
También saco una correa tipo Z22, ideal para un diver, tipo tortuga o Samurai, que la compré, la probé y se la quité del Samurai naranja, para el cual estaba previsto…lo veo mejor con su armis.
Los precios:
El brazalete, nos costó 7 euros, por lo que (solo aquí) lo dejo en 10 euros, con envío ordinario incluido
La correa tipo Isofrane, con la hebilla firmada (S),** 7 euros, con correo ordinario incluido**.
Tanto el brazalete, como la correa, son válidos, para relojes de 20mm. entre asas.
La correa tipo Z22, válida para relojes de 22mm. entre asas, le pongo un precio de 10 euros, con envío ordinario incluido.
Si alguien quiere las tres, lo ajustaría a 25 euros, con envío ordinario incluido.
Os pongo unas fotos, para que veáis su estado (que es de reestreno:baffle:)

Cualquier duda o consulta, por privado, gracias.
Un saludo a todos y que paséis un buen lunes.

Aprovecho que está arriba, para poner una foto con las correas de la cara, para que se vean las hebillas, que no sé que he hecho antes:eek:

Ya perdonarais…

Siguen disponibles, tanto juntas, como en separado.

Buenas noches, siguen en venta.

Buenas noches, siguen disponibles

Buenos días, vendido el lote a un compañero del foro.
Aprovecho desde aquí, a ver si lo lee, ( por mensaje privado, todavía no me los ha dado…), para pedirle, los datos necesarios, para realizar el envío.
Un saludo