VENDIDOS : Frogman 35th y Luminox Bear Griylls

Hola a todos, saco a la venta por reestructuración de caja dos pesos pesados con un toque de exclusividad.
Gracias por leer.

CASIO G-SHOCK GWF-1035F-1JR FROGMAN 35th anniversary

De enero de 2020, con uso de varios meses pero en un estado excelente. Con dotación completa de papeles, cajas y garantia. Todas las funciones van a la perfección. Una gran pieza con caja de acero. La funcion de buceo sirve para crono en superficie con visualización de la hora y tiempo de inicio de cualquier actividad … El crono perfecto. Solar, Radio, Mareas, Luna, etc.
El precio que le pongo es de 600 euros con envio urgente de mi cuenta incluido.
No quiero cambios, gracias.
Algunas fotos, quien las quiera de detalle que las pida.

Luminox Bear Grylls Survival XB.3741 Crono con Brújula 30ATM

De abril de 2020 con garantía y usado 3 ó 4 días. Estado es de 10 de 10. Caja de fibra de carbono (CARBONOX) Con dotación completa de papeles y cajas y garantia. Todas las funciones van a la perfección. Sumergible 300 metros y corona roscada. Cristal de zafiro y fondo roscado. Maquina Ronda. Tubos de gas de tritio. Correa de caucho y brujula dedicada. Una bestia que no pesa nada y encima elegante.
El precio que le pongo es de 600 euros con envio urgente de mi cuenta incluido.
No quiero cambios, gracias.
Algunas fotos, quien las quiera de detalle que las pida. (Peana no incluida en el lote, si alguien la quiere va aparte, es la grande y pesada difícil de conseguir)

Los bajamos a 550 y 550, mismas condiciiones.

up

up

Ranita VENDIDA a un estupendo forero, muchas gracias al foro por el espacio.
Saludos

Sigue en venta el Luminox Bear Grills, con sus tubos luminosos que hacen que no necesite luz para mantenerse fosforescentes en 100 años. Verlo de noche es una gozada. Lo bajo a 525 € mismas condiciones. Gracias.

425 mismas condiciones.

up

Reloj vendido a un estupendo forero … Muchas gracias al foro por el espacio !!!