VENDIDOS SCAF MARK ii Y CERTINA DS ACTION PRECIOSOS

Buenas Tardes,

Hace bastante tiempo que no saco nada a la venta, y hoy vamos a darle salida a un par de piezas para reajustar un poco la caja.
Como siempre:
• En los precios va incluido el envío peninsular (otros destinos consultad) a menos que se especifique lo contrario.
• Escucho todo tipo de ofertas pero con seriedad por favor.*
• Muy importante, el primero que solicite datos para el pago se lo queda, mientras tanto la pieza sigue en venta / cambio.

En este caso le doy total prioridad a la venta porque me viene bien la pasta, pero como uno es goloso no descarto el cambio.

1 - SCAFO MARK II → 450€ e.i.

Bueno pues preciosa pieza con el mejor AR que he visto en mi vida. El reloj esta en muy muy buen estado con mínimas marcas de uso ( ninguna en el cristal), principalmente como casi todos mis relojes en el cierre ( no se escribir con las muñecas levantadas).

El reloj es de 2015 por lo que no esta en garantía, y lleva su numero de pieza ya que es una de las 125 piezas que se hicieron de este modelo.

Como veis en las fotos va con su dotación y caja completas.

Os dejo algunas fotillos:

https://photos.app.goo.gl/357KxFy5Gg7uWRCV8

2 - CERTINA DS ACTION PRECIDRIVE “HULK”→ 310€ e.i.

La otra pieza que saco hoy es esta preciosidad de certina, con una maquinaria precidrive que es una delicia y este verde tan característico y llamativo para el veranito.
El reloj esta en muy muy buen estado con mínimas marcas de uso (ninguna en el cristal), principalmente como casi todos mis relojes en el cierre (no se escribir con las muñecas levantadas) pero esta casi nuevo.

Como veis en las fotos esta pieza es de 2017 con lo que le queda garantía vigente y va con su dotación y caja completas.

Os dejo algunas fotillos:

https://photos.app.goo.gl/6vzCcc7nN3jBxqCP7

Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Buenos días, se escuchan ofertas!!

Buenas Noches,
Escucho ofertas y podria aceptar algo que me interese como.parte del pago.

Saludos

SCAFO cambiado.
Certina lo bajamos a 290€ e.i para los indecisos a ver si cerramos.

Un saludo

Buenas noches.

Buenos dias mismas condiciones para el certina, varios interesados pero aun nada cerrado.
Saludos y buen domingo

Buenas noches,
Recordamos aun tengo el certina disponible.
Saludos

Buenas tardes,
Seguimos con el certina, precio negociable!!

Ambos vendidos, podemos cerrar.
Gracias al foro por el espacio.