Vendo 10 Casio G-Shock

Buenas tardes.

Por la razón de haberme venido arriba en los últimos años, y juntarme con más relojes de los que puedo disfrutar, voy a ir sacando a la venta los que menos uso (o ninguno) han tenido.

He realizado un anuncio con 10 relojes para no acaparar toda la portada de la sección.

Comienzo con foto grupal:

Remarcar que este precio es para el foro, donde estoy anunciando estos relojes únicamente. Posteriormente los anunciaré en otras plataformas, pero con un precio mayor.
Creo que es un detalle obligado para los compañeros que soléis dedicar tiempo para el grupo.

La dotación de cada reloj es la reflejada en las fotografías.
Puedo enviar tantas como solicitéis, no he adjuntado más por no hacer eterno el hilo de venta.

GPW-2000-1A2ER (375€)

Como nuevo.

GWF-A1000-1A4JF (500€)

Como nuevo.

GWN-1000B-1B (150€)

Buen estado. Ligeras marcas en bisel y correa.

GBX-100NS-1 (65€)

Muy buen estado. Sólo una marca en el bisel.

GW-A1100FC-1AER (200€)

Muy buen estado. Ligeras marcas en el cierre.

GW-B5600BC-1BER (65€)

Muy buen estado. Se sustituyó la corra original por una nueva de Aliexpress.

GW-A1100KH-3AER (225€)

Muy buen estado. Incluye segundo juego de correa y bisel original nuevos y tercer juego en negro con uso, pero en buen estado (esta última no sale en las fotos).

G-7100D-2V (60€)

Como nuevo.

DW-5600SKE (40€)

Muy buen estado. Se sustituyó la correa y bisel transparente por la que utiliza el modelo DW-5600BB-1ER con algo de uso.

DW-5600E-1VCT (40€)

Como nuevo.

Si os viene bien acercaos a Madrid o vivís aquí, el trato en mano será bienvenido. Así se puede mirar y toquetear los relojes para que no haya dudas.

Los envíos no están incluidos en el precio y correrán a cargo del comprador.

Un saludo a todos los que os hacéis esta casa tan grande como es y muchas gracias al foro por dedicarnos este espacio.

10 Me gusta

Buenas tardes.

Agradezco a todos el interés mostrado en el anuncio.

No pretendo actualizar a diario, pero creo importante avisar cuando algún modelo deje de estar disponible.

Se han vendido/reservado 3 relojes.

Pongo una foto de los disponibles.





Subiendo: 17F966FE-5D9F-47F5-AF61-0E72F44E9474.jpeg…


Buen lote.

Sobre el GW-B5600BC-1BER qué correa le tienes puesta?

Preguntas por privado, por favor.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.