Buenas tardes, pues básicamente por falta de uso y necesidad reducir caja, saco estos 2 yemas en un estado impecable.
el primero de ellos, el conocido ya en el foro Yema Urban Flygraf - Calibre Manufactura - Garantía hasta 2026.
Yema Urban Flygraf (Ref. YFLY23-AMS), un reloj de piloto con una estética neo-vintage espectacular y unas dimensiones muy equilibradas. El reloj fue adquirido directamente por mi en la web oficial en mayo de 2024, por lo que todavía dispone de garantía oficial vigente.
Características principales:
Movimiento: Calibre de manufactura propia YEMA2000 (automático, 42h de reserva de marcha).
Caja: Acero inoxidable 316L de 39 mm (muy cómodo en muñeca).
Cristal: Zafiro plano de alta resistencia.
Esfera: Gris oscuro con bisel bidireccional (regla de cálculo) y Super-LumiNova BGW9.
Resistencia al agua: 100 metros (10 ATM)
Brazalete: Acero inoxidable original con acabado cepillado.
Estado y Dotación:
El reloj se entrega con su dotación completa (Full Set): caja original, estuche de transporte de piel y la tarjeta de garantía sellada (28/05/2024). Eslabones sobrantes y muy, pero que muy pocas puestas.
Pido por el 390 Euros
Esas fotos
![IMG_2227|375x500]
(upload://yWEWp1TUQ8zegr6ngo76Vd3EmQ8.jpeg)
Y vamos con el segundo Yema.
YEMA Urban Traveller Azul 39mm - Calibre In-house - ¡Garantía hasta 2027!
Saco a la venta este YEMA Urban Traveller que, sinceramente, es un caramelito. Lo compré hace nada (mayo de 2025) y lo vendo solo porque se me ha cruzado otra pieza entre ceja y ceja, ya sabéis cómo funciona este vicio.
Lo que más me flipa de este reloj es, sin duda, la esfera. En las fotos no se llega a apreciar del todo, pero el tono de azul es espectacular. Según cómo le dé la luz, pasa de un azul brillante y eléctrico a un tono casi noche, y la textura que tiene hace que los reflejos sean una pasada. Si te gusta que el reloj “baile” con la luz, este te va a encantar.
Caja de 39mm: Medida perfecta, se asienta en la muñeca que da gusto.
Corazón francés: Lleva el calibre YEMA2000 (propio de la marca), que va muy fino de marcha.
Cristal de Zafiro: Impecable, como el primer día.
Dotación completa: Viene con su caja, manuales, tarjeta de garantía sellada.
El reloj está prácticamente en estado perfecto, no tendrá más de 10 puestas. Teniendo en cuenta que todavía tiene por delante muchísima garantía oficial y que está impecable, le pongo un precio de 450 euros.
Cualquier duda, foto extra o lo que necesitéis, me dais un toque por privado.
¡Gracias al foro por el espacio!